Guías de compra

Aprovecha las ofertas anticipadas de Amazon para comprar altavoces y auriculares JBL al mejor precio

altavoz JBL Xtreme 2

Amazon sabe que, aunque el Black Friday oficial sea el famoso Viernes Negro, las ofertas comienzan a llegar mucho antes. Y el gigante de las ventas online ya ha empezado a calentar motores para que podamos comprar todo tipo de productos a precio de escándalo. El último ejemplo lo tenemos en su nueva promoción que te permitirá comprar todo tipo de altavoces y auriculares JBL a un precio de verdadero derribo.

El fabricante es todo un referente en el sector, con un catálogo de productos que cumplirá de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes. Y ahora que encima ha lanzado grandes ofertas para comprar sus soluciones a precios muy ajustados, más vale no dejar escapar esta oportunidad única. Veamos los principales chollos a tener en cuenta.



altavoz jbl

Altavoces JBL de oferta en Amazon

En cuanto a las ofertas de altavoces JBL promocionados por Amazon por el Black Friday, tenemos tres modelos en particular que no te decepcionarán.

JBL Xtreme 2

Un altavoz bluetooth de gran potencia y que presume de una autonomía de altura. Súmale un sonido potente que no es casual, ya que los radiadores duales pasivos JBL disponibles en este altavoz, crean una textura musical nítida y clara que hacen que suene alto y claro, hacen que sea un chollo a tener en cuenta

JBL Charge Essential

Igual prefieres un modelo un poco más comedido. En este caso te recomendamos el altavoz JBL Charge Essential, un modelo con 20 horas de autonomía para que la música no pare.

JBL PartyBox 300

¿O estás buscando el altavoz portátil más potente que puedes comprar dentro del catálogo de ofertas de JBL? En este caso, no te pierdas su JBL PartyBox 300. Una bestia con 240W de potencia y 18 horas de autonomía para que montes una fiesta donde te apetezca.

JBL LIVE 500BT

Auriculares de diadema JBL de oferta en Amazon

En este caso contamos con dos opciones muy interesantes para que disfrutes del mejor sonido con unos descuentos de altura.

JBL LIVE 650BTNC

Disponible en tres colores, estos auriculares bluetooth presumen de capacidad para reproducir música durante 30 horas, además de un sistema de cancelación de ruido que no te decepcionará. Y, teniendo en cuenta que gracias a las ofertas de Amazon por el Black Friday puedes conseguirlos con un descuento de 99 euros, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.



JBL JR300BT

Adelántate a la Navidad con estos JBL JR300BT, un modelo diseñado para niños, ya que cuenta con control de volumen limitado a 85 db como máximo, además de un diseño muy atractivo.

jbl live 300

Auriculares TWS JBL de oferta en Amazon

Cerramos este recopilatorio de las mejores ofertas de sonido de Amazon y JBL para este Black Friday con otro grupo de soluciones que no te decepcionarán. Hablamos de auriculares inalámbricos e independientes, también conocidos como TWS y que ahora puedes comprar a precios de escándalo.

JBL Live 300

Comenzamos con los JBL Live 300, un modelo perfecto para los usuarios más deportistas. ¿Sus armas? Cuenta con tecnologías TalkThru, que reduce la música y amplifica las voces de las personas que te rodean y AmbientAware, que ofrece una inmersión sonora al aumentar el ruido ambiental.

JBL Tune 120

Si quieres presumir de un diseño diferente a un precio muy atractivo, no te pierdas esta oferta para comprar los JBL Tune 120 por menos de 55 euros. ¡Un chollo!

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top