Guías de compra

Primera oferta por el altavoz bluetooth Huawei Sound X

Huawei Sound X

Hacerse con una de las soluciones de la firma Huawei siempre es una buena idea, pues poseen una espectacular relación calidad precio. Pero si a esto le sumamos los descuentazos del Black Friday, nos encontramos ante el mejor momento para hacernos con algunas de sus soluciones, como es el caso de este altavoz Bluetooth Huawei Sound X. Gracias a este vas a poder disfrutar de tu música con una fantástica calidad, y por un precio aún mejor.

El modelo del que te hablamos tiene acabado en gro y un diseño que resulta bastante llamativo, incluso se pueden ver algunos componentes internos. Sus dimensiones son bastante reducidas, por lo que podrás llevarlo y colocarlos fácilmente. Sus medidas son 16,5 x 16,5 x 20,3 centímetros.



En el apartado de la conectividad, nos encontramos con un modelo que dispone de Bluetooth, lo que te hará las cosas más fáciles y compatibles. Cuenta también con NFC para que el proceso de emparejamiento pase a ser más fácil.

Huawei Sound X

Calidad de sonido

Con respecto a su calidad de sonido, nos encontramos con que dispone de dos subwoofer, y ambos son visibles un hecho que resulta ser bastante curioso, además de seis tweeter. Gracias a esto, el altavoz logra una sensación envolvente bastante precisa. Además, cuenta con tecnología Speaker Active Matching de Devialet. Una de las cosas que permite el sonido se ajuste a la necesidad del momento.

Aún hay más opciones que deberías conocer, como que es capaz de trabajar con una magnífica precisión con las frecuencias de 40 Hz. Si combinamos esto con el hecho de que su amplitud máxima de 20 milímetros, nos asegura un excelente trabajo en cualquier rango, de forma que podrás escuchar toda clase de música con la mejor precisión. Cuenta además con un acabado magnético, el cual logra evitar las vibraciones no deseadas, esto a su vez reduce la distorsión. La potencia de este modelo alcanza una precisión de 93 dB con la mejor nitidez.

Llévate el Huawei Sound X al mejor precio

No pierdas el tiempo, aprovecha la oportunidad de hacerte con el altavoz Huawei Sound X de oferta por el Black Friday. Y es que gracias al descuento del 33%, te estarías ahorrando 100 euros. Y esta no es la única ventaja, además, en caso de ser cliente de Amazon Prime, gozas de la ventaja de no tener que pagar por los gastos de envío.

El altavoz Huawei Sound X cuenta con certificación Hi-Red, lo cual asegura al usuario que el dispositivo nos permitirá escuchar todo con la mejor calidad. Otros detalles que deberías conocer para terminar de convencerte de que necesitas este altavoz, es que este dispone de varios botones táctiles para su control, situados en la parte superior. Incluso tienes la posibilidad de desactivar el micrófono que incluye, el cual te permite acceder al asistente de voz. Si tienes un teléfono del fabricante asiático, podrás hacer uso de la tecnología Huawei Share, la cual te permite enviar canciones desde el teléfono con un solo toque.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top