Noticias

Este altavoz bluetooth Samsung Level Box Slim es resistente al agua y tiene un descuento del 70%

samsung Level Box Slim

Hay oportunidades que uno no debe dejar escapar, y si estás buscando un nuevo altavoz Bluetooth, estás de suerte. Y es que Samsung tiene uno de sus altavoces de gran calidad con una oferta impresionante.

El dispositivo al que nos referimos es el Samsung Level Box Slim, un modelo con el que puedes ir de un lugar a otro, pues tiene un tamaño bastante compacto, para ser más concretos, hablamos de unas medidas de 148,4 x 79 x 25,1 milímetros, además de un peso de 236 gramos, por lo que llevarlo contigo no va a ser un problema.



Tiene acabados de buena calidad en policarbonato de color rojo, y no podemos no mencionar que el dispositivo de Samsung dispone de varios botones de función con los que poder controlarlo fácilmente en cualquier momento. Decir que estamos ante una oferta de eBay con un producto que está nuevo, pero sacado de la caja. ¡No dejes escapar este chollo!

Comprar el Samsung Level Box Slim al mejor precio

Una de las cosas que más llama la atención de este altavoz Bluetooth frente a su competencia, es la autonomía. Y es que puedes usar el altavoz durante 30 horas con un uso habitual, sin pasarte con el volumen constantemente claro. Así que resulta evidente que va a ser tu mejor compañero si quieres ir al campo de excursión, por ejemplo. Un maravilloso detalle del altavoz Bluetooth de Samsung es que puedes cargar tu teléfono móvil si empleas el cable USB adecuado.

Una magnífica oferta para disfrutar de un altavoz Samsung

Level Box Slim

Una de las razones por las cuales deberías decidirte por este modelo, es que en estos momentos lo puedes encontrar con un descuentazo del 70%, un chollo increíble para un altavoz Bluetooth de gran calidad y sobre todo completo. Gracias a este descuento, puede ser tuyo por tan solo 39,99 euros. Y a esto súmale unos mínimos gastos de envío, que son solo de 2,99 euros.

No cabe duda de que no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con un dispositivo tan completo, también dispone de un elemento en la parte trasera con el que puedes ponerlo en modo atril, lo que le proporcionará una mejor estabilidad al altavoz.

Este modelo cuenta con la versión Bluetooth 4.1, la cual a pesar de no ser la última, sí que tiene asegurada una buena conectividad y una compatibilidad que irá de maravilla tanto con smartphones como en tablets y ordenadores. En referencia al sonido, tiene una potencia que permite al dispositivo alcanzar los 8 W, así que si tenemos en cuenta sus dimensiones, y el hecho de que no sufre de distorsión, queda claro que es un dispositivo que merece la pena.

Tiene además un micrófono integrado, por lo que podrás usarlo como manos libres y responder llamadas que lleguen al smartphone que esté sincronizado en ese momento. Si aún no tienes claro si comprar este altavoz Bluetooth  Samsung Level Box Slimes una buena idea o no, hay un último detalle que queremos destacar, y es que cuenta con resistencia al agua gracias al certificado IPX7, así que podrás llevarlo a la piscina sin miedo a que alguno por las salpicaduras.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top