Noticias

El altavoz Echo Dot de oferta por menos de 20 euros ¡Aprovecha el Prime Day 2020!

echo dot

Hace unos años, la idea de tener un altavoz inteligente era un imposible para el común de los mortales. Pero, ahora gracias a Amazon Alexa y Google Assistant, tener un dispositivo de este tipo es mucho más sencillo. ¿Lo mejor? Que gracias al Amazon Prime Day puedes comprar el Echo Dot más barato que nunca: cuesta solo 19,99 euros.

Y es que, estamos encontrando ofertas de todo tipo para que puedas comprar los mejores productos a precio de derribo. Te dejamos algunos enlaces para que veas otros chollos a tener en cuenta.



El Amazon Fire TV Stick 4K de oferta por el Amazon Prime Day

¿Buscas una barra de sonido compacta y barata? Una Panasonic por menos de 75 euros

Llévate una Smart TV OLED de LG y ahorra 530€ con Amazon Prime Day

Y ahora que puedes comprar el Amazon Echo Dot por solo 19.99 euros gracias a las ofertas del Amazon Prime Day, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar si quiere disfrutar de un altavoz inteligente de altura. Verás que el precio indicado en nuestro botón es de 39,99 euros. Pero realmente estará por 19,99 euros cuando accedas al enlace.

Eso sí, al ser una de las mejores ofertas de los Amazon Prime Day la oferta estará disponible solo durante hoy y mañana. Y, recuerda que debes ser cliente Prime para poder acogerte a estas ofertas, pero a través de este enlace lo podrás hacer de forma totalmente gratuita.

echo dot

¿Vale la pena comprar el Echo Dot de Amazon?

Lo primero que pensarás es que, un altavoz de estas dimensiones no ofrecerá un mínimo de calidad. Nada más lejos de la realidad. Más que nada porque este modelo de la familia Echo cuenta con diferentes micrófonos omnidireccionales capaces de reconocer cualquier orden de voz que des aunque estés en la otra punta del salón.

Además, sus comedidas dimensiones hacen que sea un producto ideal para la cocina o una habitación. Y ojo, que con esta oferta, vale la pena comprar varios Amazon Echo Dot y distribuirlos por tu casa.

Por lo tanto, queda claro que comprar el Echo Dot es un acierto seguro. Además, si nunca has tenido un altavoz inteligente, es el mejor momento para empezar en este mundo. Vas a poder hacerte con un modelo a un precio realmente atractivo, para ver si le sacas el partido necesario.

Sin duda, un producto que ofrece una relación calidad precio, más con su descuento de 40 euros, para que no te arrepientas de su compra. Y, teniendo en cuenta que además podrás disfrutar de 6 meses gratis con Amazon Prime Music, es una oportunidad única de disfrutar de un buen paisaje acústico por muy poco dinero.



Únete a nuestro canal de Telegram

To Top