Guías de compra

Aprovecha el Black Friday de PC Componentes y llévate un altavoz Google Nest Mini por solo 19 euros

google nest mini

Los altavoces inteligentes se han convertido en un gadget cada vez más habitual en los hogares. Todo gracias a Google Assistant y Amazon Alexa, dos asistentes de voz realmente completos y que te permiten disfrutar de todo tipo de ventajas. ¿Quieres empezar a tener un hogar conectado? No te pierdas este chollo para comprar el Google Nest Mini por solo 19 euros.

Todo gracias a las ofertas del Black Friday que está lanzando PC Componentes. Sí, es cierto que la fecha oficial del Viernes Negro será el próximo 28 de noviembre, pero el gigante de la informática se ha adelantado para ofrecer todo tipo de descuentos con los que comprar productos tecnológicos a precios de verdadero derribo.



Hazte con el Google Nest Mini

Eso sí, has de tener en cuenta que estamos ante una oferta flash que tiene unidades limitadas, así que no dejes escapar la oportunidad de comprar el Google Nest Mini por solo 19 euros y disfrutar de un descuento del 67 por ciento para ahorrar 40 euros en este completo altavoz inteligente. 

Google Nest Mini

El Google Nest Mini no te decepcionará

A nivel estético nos encontramos con un modelo con diseño redondeado y que presume de unas dimensiones muy comedidas, mide 89 x 42 mm, por lo que podrás colocarlo donde tú quieras, siendo un altavoz inteligente ideal para la cocina o una habitación.

Eso sí, este altavoz inteligente de oferta en PC Componentes es pequeño pero matón. Más que nada, porque cuenta con el asistente de voz para que puedas sacarle el máximo partido a un dispositivo que no te decepcionará. De esta manera, podrás saber en tiempo real el tráfico que hay de camino al trabajo, las noticias más importantes del día o saber qué tiempo hará.

Y no solo eso, y que el Google Nest Mini  se va a convertir en tu asistente personal. Le podrás decir que añada huevos a la cesta de la compra, que cree un recordatorio para que no te olvides de una cita muy importante, incluso te informará de todos los eventos que tienes programados en tu calendario de Google.

A nivel auditivo estamos ante un altavoz que ofrece sonido 360 grados, además de contar con un diafragma de 50 mm para ofrecer un paisaje acústico fuera de toda duda. Además, cuenta con tres micrófonos omnidireccionales capaces de entender tu voz aunque se esté reproduciendo música. Sin duda, un modelo que no te decepcionará en absoluto. Y ahora que puedes comprar el Google Nest Mini  por menos de 20 euros, es una oferta que no deberías dejar escapar.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top