Guías de compra

Últimas unidades: Apple HomePod Mini por 89,99 euros

homepod mini

El gigante con sede en Cupertino sorprendió cuando dio el salto al mundo de los altavoces inteligentes. Y lo cierto es que el HomePod no funcionó demasiado bien en ventas. Y ya, cuando apareció el impresionante Apple HomePod Mini, un modelo más compacto pero con un precio mucho más comedido, acabó por devorar en ventas a su hermano mayor. Y ahora que puedes comprar este altavoz inteligente con Siri a precio de derribo, con más motivos está siendo un éxito total.

Todo gracias a una oferta de eBay que te permitirá comprar el HomePod Mini por solo 89,99 euros. Eso sí, has de tener en cuenta que estamos ante una oferta que estará disponible por tiempo limitado, más que nada porque hay algunas unidades promocionadas tan solo.



Comprar el Apple HomePod Mini por solo 89,99 euros

Así que mejor que no dejes escapar esta oportunidad única de disfrutar del mejor altavoz inteligente de Apple a un precio de derribo. Y es que, viendo las características del HomePod Mini, su compra es un acierto seguro.

Así es el HomePod Mini

homepod mini

A nivel estético nos encontramos con un modelo que presume de un diseño redondeado para ofrecer un sonido 360 grados que no te decepcionará en absoluto. Y ojo, que viendo el hardware que esconde en su interior, queda claro que su paisaje acústico no te decepcionará en absoluto:

  • Driver de rango completo.
  • Dos radiadores pasivos.
  • Guía de ondas acústicas a medida con sonido 360º.
  • Audio computacional.
  • Cuatro micrófonos.

Como no podía ser de otra manera, este altavoz inteligente cuenta con soporte para AirPlay 2, además de soporte para HomeKit  y con el que podrás crear un sistema multisala si compras varios HomePod Mini de oferta. Sin duda, un altavoz que no te decepcionará en absoluto, siempre y  cuando utilices el ecosistema de productos de Apple, y que ahora puedes conseguir a un precio de derribo. ¡No dejes escapar esta ganga!





To Top