Guías de compra

¿Buscas un altavoz bluetooth resistente a todo? No te pierdas esta oferta del UE Megaboom

ue megaboom (1)

Uno de los mejores gadgets que puedes tener en tu poder es un altavoz bluetooth. Un dispositivo de sonido que podrás llevarte a cualquier parte. Y, ahora que puedes comprar el UE Megaboom con un descuento del 27%, que no puedes dejar escapar.

Esto por supuesto, se debe a las ofertas que hay disponibles en Amazon. Ahora, tienes la oportunidad de hacerte con un excelente altavoz bluetooth por un precio de lo más reducido, gracias a su descuento del 27%, por lo que te estarías ahorrando 29,75 euros.



Podemos decir que este dispositivo es realmente completo, cuenta con características técnicas que te permitirás disfrutar de un sonido de calidad, claro y nítido. A continuación, veremos los detalles y secretos que hay escondidos en este UE Megaboom en oferta en estos momentos.

ue megaboom (1)

Un altavoz bluetooth que soporta todo

En lo que se refiere a la estética de este altavoz inalámbrico, tenemos un modelo que cuenta con acabados en goma, de forma que el UE Megaboom presume de tener una gran resistencia a caídas y golpes. Su forma esférica ofrece un sonido de 360 grados, otro detalle que debes tener en cuenta.

Por otra parte, debemos destacar que el UE Megaboom tiene resistencia al agua, tiene certificación IPX7, así que no debes temer si quieres llevarlo contigo a la playa o a la piscina, incluso si quieres llevarlo al baño mientras te duchas. Para que esto sea posible, cuenta con dos lengüetas en las que están escondidos el puerto micro USB y la salida de auriculares.

Como te hemos dicho, este es un altavoz inalámbrico, por lo que gracias a la conectividad bluetooth podrás conectar tu smartphone, y así reproducir la música de este o cualquier otro dispositivo que sea compatible.  La app del altavoz bluetooth UE Megaboom te permite la vinculación de varios dispositivos de forma simultánea. Como resultado, tendrás un sistema multisala que te encantará.

Pasamos a la autonomía del UE Megaboom, este modelo presume de tener hasta 20 horas de batería, de forma que podrás usarlos por mucho tiempo sin ninguna clase de problema. También dispone de un sistema de carga rápida, así que si se te ha olvidado cargarlo la noche anterior, bastará con dos horas de carga para tenerlo al máximo de nuevo.

Sin duda, una gran oferta para disfrutar del mejor sonido donde tú quieras, así que ¡ no dejes escapar esta oportunidad!

 



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top