Guías de compra

La oferta del día: Amazon Fire TV Cube por menos de 70 euros

Amazon Fire TV Cube

Cada cierto tiempo el gigante de las ventas online lanza algunas promociones muy interesantes. Y ahora tienes la oportunidad de comprar el Fire TV Cube a precio de escándalo gracias a las Oferta de Primavera de Amazon.

Hablamos de uno de los mejores reproductores multimedia que puedes comprar. Recordemos que el Amazon Fire TV Cube es un híbrido entre el Echo Dot y un Fire TV Stick 4K. De esta manera, podrás sacarle el máximo partido a Alexa y por mucho menos de lo que te imaginas.



Comprar el Amazon Fire TV Cube al mejor precio

Todo gracias al descuentazo del 42% par que te ahorres 50 euros al comprar el Amazon Fire TV Cube más barato que nunca. Lo único que has de tener en cuenta es que estamos ante una promoción por tiempo limitado. Por lo que mejor darte prisa antes de que este chollo se acabe.

Y ojo, que si eres suscriptor de Amazon Prime podrás disfrutar de los gastos de envío de forma totalmente gratuita. Teniendo en cuenta que esta suscripción incluye otros servicios como Amazon Prime Video, la oferta es sencillamente redonda. ¿No pagas por este servicio? Pues que sepas que, a través de este enlace podrás disfrutar de un mes de prueba totalmente gratuito y sin ningún tipo de permanencia.

Un reproductor multimedia muy completo

Amazon Fire TV Cube

Como te decíamos, este curioso dispositivo esconde un Amazon Echo Dot en su interior. De esta manera, podrás utilizarlo como altavoz inteligente, invocando a Alexa mediante comandos de voz para poder realizar todo tipo de acciones. Ya sea porque quieres ver el siguiente capítulo de tu serie preferida en Amazon Prime Video, o porque quieres escuchar música, este modelo cumplirá de sobra. Más que nada porque ofrece diferentes micrófonos omnidireccionales para captar tu voz y ejecutar las acciones que pidas.

Además, el Amazon Fire TV Cube también es un reproductor multimedia como el Fire TV Stick 4K. Gracias a ello podrás acceder a todo tipo de aplicaciones y juegos. ¿Lo mejor de todo? Que muy pronto también podrás hacer videollamadas. Sin duda, una de las mejores Ofertas de Primavera de Amazon, por lo que no debes dejar escapar esta oportunidad única.

 







To Top