Noticias

El Amazon Fire TV Stick 4K de oferta por el Amazon Prime Day

Amazon Fire TV Stick

El Amazon Prime Day ha llegado a lo grande. Y es que, estamos pudiendo hacernos con todo tipo de productos tecnológicos al mejor precio. ¿Buscas una barra de sonido compacta? Hay algún modelo muy interesante. ¿Toca renovar tu viejo televisor? Apuesta por una Smart TV OLED de LG en oferta. Y ahora le toca el turno al Amazon Fire TV Stick 4K.

Y es que, el conocido dongle que llega para ser la mejor alternativa al Chromecast. ¿Sus armas? Un diseño atractivo, posibilidad de proyectar la pantalla de tu teléfono sin problema, además de un descuento para que puedas comprar el Amazon Fire TV Stick 4K  más barato que nunca.



Además, al ser una de las mejores ofertas de los Amazon Prime Day la oferta estará disponible solo durante hoy y mañana. Eso sí, recuerda que debes ser cliente Prime para poder acogerte a estas ofertas, pero a través de este enlace lo podrás hacer de forma totalmente gratuita.

Comprar el Amazon Fire TV Stick 4K

Motivos para comprar el Fire TV Stick 4K Ultra HD

La principal funcionalidad del Fire TV Stick 4K Ultra HD  radica en el hecho de que este dispositivo permite proyectar la pantalla de tu teléfono al televisor. De esta manera, podrás ver cualquier foto o vídeo de forma más cómoda, jugar a videojuegos y mucho más. Hablamos de un producto que presume de las principales licencia, por lo que podrás también disfrutar de servicios como Netflix, Amazon Prime Vídeo o Disney+.

Igual piensas que si tu Smart TV tiene aplicaciones dedicadas, no necesitas este elemento. Nada más lejos de la realidad. Para empezar, el tamaño del Fire TV Stick 4K Ultra HD  permite que te lo lleves a cualquier parte. Y si, por ejemplo, tienes que dormir en un hotel, podrás convertir la televisión de tu habitación en una SmarT TV para seguir viendo la última temporada de Stranger Things o The Boys.

Amazon Fire TV

Por otro lado, puedes instalar Kodi en el Fire TV Stick 4K Ultra HD , un detalle a tener en cuenta y que te permitirá disfrutar como nunca de este potente centro multimedia. Sin duda, un producto completo y que no te decepcionará en absoluto. Además, este modelo en particular es la versión 4K, por lo que podrás ver contenidos en calidad UHD.

Teniendo en cuenta que ahora el Amazon Fire TV Stick 4K está de oferta por los Prime Day para que te ahorres 20 euros en su compra, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar. ¡Hay unidades limitadas!

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top