Guías de compra

Todos los Amazon Fire TV con descuento por el Black Friday

Black Friday

El Black Friday de Amazon ha llegado a lo grande. Ya hemos visto unas cuantas ofertas realmente interesantes para comprar Smart TV y barras de sonido a precio de escándalo. Ahora, te traemos la oportunidad de hacerte con otro de esos chollos que no deberías dejar escapar. La familia Fire TV a precio de derribo.

De esta manera podrás hacerte con las mejores alternativas al Chromecast de Google con unos descuentos muy interesantes. Solo hay que ver nuestro completo análisis del Amazon Fire TV Stick 4K para que quede claro que su compra es un acierto seguro. Y ahora que puedes conseguir estos dongles de Amazon con unos descuentazos por el Black Friday, es el mejor momento de disfrutar de estas ofertas. ¡No las dejes escapar!



Amazon Fire TV Stick Lite

Amazon Fire TV Stick Lite

Comenzamos con el Amazon Fire TV Stick más económico que encontrarás. Esta versión descafeinada pierde algunas de las funcionalidades de sus hermanos mayores. Y teniendo en cuenta que ahora lo puedes comprar por menos de 20 euros, es un gadget ideal para sacarle más partido a tu televisor.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick

En segundo lugar, tenemos al modelo original. Un dongle que presume de unas funcionalidades que marcan la diferencia con sus rivales, además de un precio de verdadero derribo gracia a las ofertas del Black Friday de Amazon.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

En el caso de que tengas una Smart TV 4K, te recomendamos invertir un poco más de dinero para apostar por el Amazon Fire TV Stick 4K. Hablamos del modelo más vitaminado, con soporte para ofrecer contenidos en calidad UHD para que disfrutes de la mejor calidad de imagen al ver contenidos en Netflix o Amazon Prime Video.

Amazon Fire TV Cube

Amazon Fire TV Cube

Cerramos este recopilatorio con las mejores ofertas de Amazon para su familia Fire TV con la joya de la corona del gigante de las ventas online. El Amazon Fire TV Cube es un verdadero TV Box que convertirá cualquier televisor en una Smart TV. Y ahora que te puedes ahorrar 40 euro en su compra, es un modelo que no deberías dejar escapar.



 

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top