Imagen

Amazon Vinyl Week: ofertas en vinilos,tocadiscos, auriculares y altavoces para los amantes de la música

Vinilo

Los amantes de la música están de enhorabuena, ya que el gigante de las ventas online ha anunciado la llegada del Amazon Vinyl Week. Sí, la primera que Amazon realiza una promoción relacionada con la música. Y ojo, que llega cargada de ofertas para que puedas comprar tocadiscos, vinilos, auriculares y más a precio de derribo.

¿No sabes por dónde empezar? Pues te recomendamos que primero le des un vistazo a este enlace donde encontrarás todas las ofertas del Amazon Vinyl Week. Verás que la oferta incluye tocadiscos, auriculares, altavoces, vinilos… Una oda a los usuarios más audiófilos.



tocadiscos SL-1210GAE

Las mejores ofertas del Amazon Vinyl Week

Eso sí, has de tener en cuenta que esta promoción que permitirá comprar todo tipo de soluciones de sonido además de vinilos a precio de derribo estará disponible por tiempo limitado. Tal y como informa el gigante de las ventas online, Amazon Vinyl Week estará disponible hasta el próximo 8 de noviembre.

Así que no dejes escapar esta oportunidad para llenar tu librería de vinilos, o renovar tu viejo tocadiscos con unas ofertas que no te decepcionarán en absoluto. Por ejemplo te puedes llevar los impresionantes Sennheiser PXC 550 II con un descuento del 29 por ciento para disfrutar de unos cascos de gran calidad y mejor sonido. ¡Son compatibles con Google Assistant!

O, a lo mejor te gustaría comprar los mejores auriculares de Sennheiser. Hablamos de los Sennheiser HD 660 S, un modelo para usuarios audiófilos y que ofrece todo tipo de funcionalidades. ¿Y qué pasa con su paisaje acústico?  Pues que presumen de un transductor mejorado para una distorsión armónica muy baja, además de drivers de auriculares seleccionados manualmente con tolerancias precisas de ajuste izquierdo y derecho ( 1 db) para una mayor exactitud. La guinda del pastel lo pone su impedancia nominal de 150 ohmios para permitir la conexión directa tanto a reproductores de hires fijos como móviles.

 

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top