Guías de compra

Oferta del día: Samsung Neo QLED QN95A de 55″ por solo 1478 euros en MediaMarkt

Samsung Neo QLED QN95A

El fabricante coreano nos sorprendió al presentar su nueva generación de Smart TV Neo QLED durante el pasado CES 2021. Una familia de televisores que llega con un claro objetivo: convertirse en la mejor alternativa a los paneles OLED de LG. ¿Lo mejor de todo? Que ahora te vas a poder comprar  la Samsung QLED QN95A por solo 1478 euros.

Sí, hablamos de la joya de la corona de la familia Neo QLED del fabricante asiático. Y pese a ser un televisor que lleva pocos meses en el mercado te lo vas a poder llevar a casa a un precio de verdadero derribo. Todo gracias a una promoción conjunta de MediaMarkt y Samsung para que puedas comprar la Samsung Neo QLED QN95A y ahorrar más de 500 euros.



Principalmente porque el precio oficial de este televisor es de 1999 euros, pero con el descuento se queda en tan solo 1478 euros gracias a un Cashback de Samsung que se puede combinar con el descuentazo del 16% en MediaMarkt.

Así es la Samsung Neo QLED QN95A

samsung neo qled qn95a

Ya, cuando tuvimos la oportunidad de probar la Samsung Neo QLED QN95A, nos quedó claro que el trabajo de la firma coreana ha sido exquisito. El diseño de esta Q95NA no ha dejado indiferente a nadie, aunque sigue las líneas maestras trazadas ya desde la Q9FN, esto es, un diseño con un pie metálico estéticamente precioso y no demasiado ancho -lo cual favorece su instalación en casi cualquier mueble o escritorio, y dejando un hueco lo suficientemente alto como para poder instalar una buena barra de sonido

A esto hay que sumarle unas características técnicas fuera de toda duda, incluyendo puertos HDMI 2.1 para que conectes una consola de nueva generación. Y viendo su descuentazo, es una ganga que no deberías perderte.

Cómo comprar la Samsung NEO QLED QN95A por solo 1478 euros

qn95

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, la QN95A de Samsung  tiene un precio de 1678 euros gracias al descuento del 16% de MediaMarkt. Pero además, Samsung te ofrece un cashback adicional de hasta 500 euros. Aunque aquí tienes las bases legales, decir que en el caso de este televisor se aplica una devolución de 200 euros, por lo que este modelo de 55″ se queda en tan solo 1478 euros.

En resumen, lo primero que debes hacer es comprar el televisor a través del siguiente enlace.

Comprar la Samsung QN95A de 55″ por 1678 euros



Para empezar, el periodo de vigencia de la promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del televisor , que da derecho a participar en la Promoción, comienza el 13 de mayo de 2021 y finaliza el 22 de julio de 2021, ambos inclusive.

Ahora, deberás registrarte en la web de la promoción a través del siguiente enlace. Sigue los pasos y rellena todos los datos que te pidan. Lo más importante es que tengas una copia de la factura (la tendrás en tu usuario de MediaMarkt), una fotografía del televisor instalado y una de la parte trasera donde sale el número de serie.

Tras completar y remitir el formulario, se desplegará una pantalla de confirmación. Adicionalmente, el participante recibirá un correo electrónico de confirmación de registro, pendiente de su posterior validación. Una vez se valide, Samsung te hará la correspondiente transferencia a tu cuenta bancaria.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top