Imagen

Aprovecha para comprar la Xiaomi Mi Box S por solo 45€

Xiaomi mi tv box

Con la cercanía del Black Friday, las grandes tiendas online comienzan a calentar motores con todo tipo de ofertas. Y hoy nos hemos levantado con un chollo a tener en cuenta. Más que nada, porque vas a poder comprar el Xiaomi Mi TV Box S, uno de los mejores Android TV Box dentro de su rango de precio, por muy poco dinero.

Hablamos de un dispositivo que ofrece una gran relación calidad precio, más teniendo en cuenta que presume de Android TV Y un Chromecast para que puedas enviar todo tipo de contenidos desde tu teléfono al televisor de la forma más cómoda. Lo único que has de tener en cuenta, es que estamos ante una oferta de eBay, por lo que hay unidades limitadas.



Para conseguir este chollo y comprar la Mi TV Box S más barata que nunca, tan solo tienes que acceder al siguiente enlace. ¡Date prisa antes de que esta oferta se agote! Eso sí, para conseguir el precio final de 45 euros, hay que utilizar un cupón.

as últimas versiones de Android TV no muestran las aplicaciones que no son compatibles

Así puedes comprar una Xiaomi Mi TV Box S por solo 45 euros

El precio oficial del Android TV Box más vendido de Xiaomi es de 53,99 euros. Una cifra que hace que este dispositivo ya sea más barato de lo habitual. Pero, si aplicas el código o cupón «1111» en el momento de la compra, te harán un descuento del 15 por ciento para que puedas llevarte la Mi TV Box S de Xiaomi por solo 45 euros, con gastos de envío incluidos.

Comprar Xiaomi Mi Box S

Sin duda, una compra de altura y de la que no te arrepentirás. Estamos ante un dispositivo que permite dotar de Android TV a cualquier televisor. A esto hay que sumarle su soporte 4K, para que puedas exprimir al máximo las posibilidades de tu televisor a través de este setup box en oferta.

En su interior nos encontramos con un procesador quad-core Cortex-A53 a 2 GHz, GPU Mali 450 a 750MHz, 2 GB en RAM DDR3 y 8 GB de almacenamiento interno. Cuenta con conectividad Bluetooth 4.2, WiFi 802.11a/b/g/n/ac de doble banda (2.4GHz / 5GHz), soporte para DTS-HD y Dolby Audio Plus de hasta 7.1 canales.

Y, lo que es mejor: su mando a distancia integrado funciona por Bluetooth y cuenta con micrófonos. ¿Para qué? Pues para poder controlar cualquier dispositivo compatible a través de Google Assistant. Un producto bastante completo y al que podrás sacar el máximo partido. Sin duda, un chollo de altura y que no deberías dejar escapar. ¡Corre antes de que se agoten!

 



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top