Guías de compra

Añade Android TV a tu televisor: Xiaomi Mi Box S a precio de derribo

Xiaomi Mi Box S

Si en el pasado Black Friday fuiste de los que no tuvo la oportunidad de hacerse con ciertos gadgets, no te preocupes, porque ahora en Mediamarkt tienes un chollo de esos que sí o sí debes aprovechar, Hablamos de la Xiaomi Mi Box S, la cual ahora puedes encontrar en esta empresa por el precio de 63 euros.

Se trata de uno de los mejores Android TV Box que puedes encontrar en el mercado en lo que se refiere a su rango de precio. Por lo que si ya la dejaste escapar una vez, no lo hagas una segunda y aprovecha esta increíble oportunidad.



Comprar Xiaomi Mi Box S por 63 euros

Pero debes tener en cuenta que se trata de una oferta que tiene unidades limitadas, por lo que no te lo pienses demasiado y aprovecha la oportunidad que tienes ante ti para hacerte con esta Xiaomi Mi Box S.

Aprovecha para comprar la Xiaomi Mi Box S más barata

Xiaomi Mi Box S

No cabe duda de que la compra de este dispositivo de Xiaomi merece la pena, se trata de un producto que es capaz de dotar de Android TV a cualquier televisión. Y a esto tenemos que añadirle el hecho de que cuenta con soporte para la resolución 4K, de forma que podrás exprimir todo lo posible la capacidad de tu televisión mediante este setup box en oferta en Mediamarkt.

Bajo el capó podemos ver que cuenta con un procesador ARM de cuatro núcleos Cortex-A53 a 3 GHz, GPU Mali 450 a 750MHz, 2 GB de RAM DDR3 y 8 GB de almacenamiento interno. Dispone de conectividad Bluetooth 4.2, WiFi 802.11a/b/g/n/ac de doble banda (2.4GHz / 5GHz), y soporte para DTS-HD y Dolby Audio Plus de hasta 7.1 canales.

Y no podemos olvidar mencionar lo mejor, que cuenta con un mando a distancia integrado, el cual funciona con Bluetooth, y dispone de micrófonos incorporados. Gracias a esto vas a poder controlar todos los dispositivos que tengan compatibilidad a través de Google Assistant. Es sin duda un dispositivo muy completo, el cual vas a poder aprovechar al máximo. Así que no esperes más y hazte con este Android TV Box Xiaomi Mi TV Box S en Mediamarkt por 63 euros.

 







To Top