Guías de compra

Consigue el Xiaomi Mi TV Box S con Android TV por solo 45€

Xiaomi Mi TV Box S

Uno de los mejores Android TV Box que puedes comprar, es la Xiaomi Mi TV Box S. Un dispositivo que presume de todo tipo de funcionalidades, y que ahora puede conseguir más barato que nunca gracias a una promoción para celebrar la llegada de la Navidad.

Sí, el gigante asiático ha tirado la casa por la ventana, ofreciendo un descuento del 15 por ciento en una amplia gama de productos para que disfrutes de unas rebajas perfectas para Navidad. Decir que estamos ante un cupón de eBay que estará disponible por tiempo limitado. Así que no dejes escapar este chollo de altura.



Ofertas de Xiaomi  por tiempo limitado

Que sepas que lo único que has de hacer es aplicar el cupón «PXIAOMI15″ en el momento en el que vayas a realizar el pago para disfrutar de un descuento del 15 por ciento, hasta un máximo de 50 euros. Como verás, hay ofertas de lo más variado, pero la más interesante es la que te permite comprar la Xiaomi Mi TV Box S por solo 45 euros.

Xiaomi mi tv box

Aprovecha para comprar la Xiaomi Mi TV Box S

Decir que estamos ante un modelo que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes. Para empezar, cuenta con Android TV como sistema operativo, por lo que podrás acceder al completo catálogo de aplicaciones disponibles en el ecosistema de Google para televisores inteligentes. Por no hablar del hecho de que este Android TV Box es un modelo certificado por Google, por lo que cuenta con un Chromecast integrado.

comprar la Xiaomi Mi TV Box S por 45€

De esta manera, podrás enviar cualquier contenido de la pantalla de tu teléfono a la Smart TV de la forma más cómoda. Súmale el hecho de que, tal como la compres podrás actualizar este Android TV Box a la versión 9.0 del sistema operativo, y tienes un producto redondo. ¡A qué esperas para comprar la Xiaomi Mi Box S más barata que nunca!

 



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top