Guías de compra

Aprovecha el Dia del Soltero para comprar 3 Smart TV Samsung al mejor precio

Smart TV Samsung Q60T

El Día del Soltero ya está aquí. Decir que el 11/11 es el equivalente al Black Friday, por lo que es una de las épocas de ventas más importantes de Asia. Eso sí, como viene siendo habitual esta fecha ha traspasado fronteras, por lo que podemos encontrar todo tipo de chollos. Y ahora es el mejor momento para renovar tu viejo televisor con una Smart TV Samsung.

Más que nada porque el fabricante asiático ha lanzado una serie de promociones para que te puedas comprar tres Smart TV Samsung con unos descuentos muy interesantes. Recuerda que estas ofertas están limitadas al día de hoy, por lo que deberás darte prisa si quieres disfrutar de los diferentes chollos disponibles.



Samsung QE50Q60T

Samsung QE50Q60T

Comenzamos con el chollo del día, que te permitirá comprar una Smart TV 4K de 50 pulgadas con un descuento de 370 euros. Sí, el precio de venta recomendado de la Samsung QE50Q60T es de 899 euros, pero ahora la puedes conseguir por tan solo 529 euros.

Llévate la Samsung QE50Q60T

Hablamos de una Smart TV QLED de 2020 que destaca por contar con tecnologías como Objecting Tracking Sound+, que permite sincronizar la imagen y sonido para mejorar el sonido, además de Active Voice Amplifier, que detecta el entorno en el que estás para adaptar el sonido en función de la sala en la que esté el televisor.

No podemos olvidarnos del hecho de que esta Smart TV es un modelo QLED. Gracias a ello, podremos disfrutar del impresionante modo Ambient Mode, que permite mimetizar la televisión Samsung QE50Q60T en la pared, o usarla como si de un cuadro se tratara. ¿No te parece suficiente? Que sepas que este modelo tipo VA con retroiluminación periférica Edge LED, es compatible con HDR, HDR10, HDR10+. Un producto completo y que ahora está más barato que nunca.

Samsung UE65TU7022

Samsung UE65TU7022

¿Buscas una Smart TV de gran formato, pero no quieres gastar demasiado dinero? No te pierdas esta oferta para comprar la Samsung UE65TU7022 con un descuento de 100 euros.

Hazte con la Samsung UE65TU7022



Un modelo que ofrece resolución 4K, además de la última versión de Tizen para que puedas ejecutar Alexa o Google Assistant para que puedas controlar todo tipo de dispositivos compatibles a través de esta Smart TV de oferta por el Día del Soltero.

Samsung UE43TU7192

Samsung UE43TU7192, perfecta para la cocina

Igual quieres renovar la tele de la cocina o del cuarto de los niños. En este caso, la Samsung UE43TU7192 será tu mejor aliada. Más, viendo el descuento de 50 euros para que la puedas comprar por tan solo 289 euros. Un producto 4K, con una pantalla formada por un panel de 43 pulgadas de tipo VA con esquema de retroiluminación Edge LED compatible con HDR10+

Consigue la Samsung UE43TU7192,

A esto hay que sumarle Tizen 5.5, la última versión de la interfaz de Samsung para su familia de televisores, además de soporte para Apple AirPlay 2, Google Asistant y Alexa. Un televisor sencillo, pero que cumplirá con las expectativas.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top