Guías de compra

Aprovecha estas ofertas en Smart TV con los tecnoprecios de El Corte Inglés

Aunque nos encontremos en un año atípico y a las puertas del Black Friday, siempre podemos pescar algún chollo u oferta puntual. Precisamente al ser un año atípico, las marcas están intentando seducir a sus clientes con descuentos y promociones. Os dejamos con las ofertas que están disponibles en El Corte Inglés con su promoción de Los Tecnoprecios, válidas desde el 01 de octubre hasta el día 14 del mismo mes.

Aunque hay pocas ofertas, hay algunas realmente interesantes y dependiendo del tipo de usuario podréis optar por algún modelo adecuado a vuestros usos. Así que sin más, allá vamos:



Gama alta

Esta sección está completamente dominada por la tecnología OLED, la mejor tecnología de imagen y por FALD VA con cientos de zonas. En cuanto a El Corte Inglés, solo ha puesto un modelo con estas características: la impresionante Sony A8, OLED tope de gama del fabricante japonés para 2020.

Sony A8/A89 de 55 pulgadas

Una de las mejores Smart TV del año. La A8 se presenta con un panel de nueva generación, apostando por un continuismo en cuanto a su chipset de imagen: el X1 Ultimate, que en nuestra opinión se trata del mejor procesador de imagen en cuanto a escalado y movimiento. La colometría del panel es excelsa de fábrica (aunque siempre se podrá mejorar con una calibración profesional con Calman Autocal, que este modelo soporta). Su sistema de audio integrado -que transforma el panel en un altavoz gigante) llamado Acostic Surface es el mejor dentro del sonido de los televisores integrados. La guinda del pastel lo pone un Smart TV basado en Android TV que literalmente vuela. ¡Ah! en este modelo especial que solo vende El Corte Inglés, trae una sorpresa…el mando es retroiluminado. Podéis leer más sobre este televisor en nuestra review escrita y también en forma de vídeo.

Precio de oferta: 1799 euros pulsando aquí.

Gama media

Se trata de televisores con paneles VA Edge LED. No llegan a la calidad de los paneles VA FALD, pero se ven claramente mejor que los paneles IPS dado su ratio de contraste nativo. Con esas premisas (para no caer en la gama de entrada, que serían todos los modelos con paneles IPS), contamos hoy en oferta con El Corte Inglés con solo dos modelos, lo que los hace ideales para gente que priorice el tamaño sobre la calidad de imagen.

Samsung QLED Q75T en 65″

Se trata de uno de los mejores gamas medias que podamos encontrar. Pese a ser un panel Edge LED VA, se trata de uno de los modelos con un contraste nativo más alto del mercado LCD-LED (nada más y nada menos que 7000:1) gracias a su nivel de negro nativo realmente profundo -para ser un panel LCD-. Por otra parte, cuenta con unos 500 nits de brillo máximo que no está nada mal para encontrarnos en el segmento de gama media. Otras características serían resolución 4K, HDR10, HDR10+ y HLG. Además tiene soporte de VRR y Freesync, ideal para jugones. Su sistema operativo, Tizen, es uno de los sistemas más rápidos en la actualidad y cuenta con absolutamente todas las apps necesarias para el día a día.

Precio de oferta: 1199 euros pulsando aquí.

Panasonic GX810 en 58″

La hermana pequeña de los excelentísimos televisores OLED de Panasonic (en especial su gama GZ y HZ2000). Con este modelo y dado que seguimos en este segmento, nos aseguramos de comprar un panel VA -lo que asegura un mejor contraste nativo y negros más profundos que el IPS-. Además, con Panasonic siempre acertaremos si queremos optar por un panel para cine, películas y series. Pese a ser un modelo Edge Led, su colometría natural y su procesador HCX nos asegurarán un buen resultado. Eso si, no es un panel que luzca especialmente en nits (más o menos unos 300) pero…lo mejor es el super precio a la que la han puesto El Corte Inglés.



Precio de oferta: 599 euros pulsando aquí.

Gama media-baja

Aquí meteríamos a todo modelo con panel IPS con edge led como sistema de retroiluminación. Indicado para aquellos que quieran la TV más barata posible sacrificando calidad de imagen, de construcción, sonido, etc. Es decir, solo teniendo en cuenta el precio. Eso si, estos modelos al menos cuentan con dos puertos HDMI 2.1, soporte VRR, Freesync, buen Smart TV, etc.

LG NANO86 en 49, 55 y 65 pulgadas

Aunque recientemente hemos analizado su hermana mayor, el modelo NANO90-NANO91 y que podéis ver en el siguiente vídeo, lo cierto es que estamos ante su versión descafeinada. Al pobre ratio de contraste nativo del panel (1000:1) hay que sumarle que esta versión no cuenta con tecnología FALD, solo EDGE LED. ¿Sus puntos positivos? que es un panel con muy buena relación calidad/precio si eres un usuario enfocado al gaming, ya que el televisor tiene soporte VRR, Freesync y dos puertos HDMI 2.1 completos (puerto 2 y 3), además de un Smart TV que, en nuestra opinión, es el mejor del mercado: webOS (en su versión 5.0). El Corte Inglés, además, nos da a elegir el tamaño del modelo que más se adapte a nuestra sala. Eso si, no es un modelo que nosotros recomendemos para alguien cuyo uso principal o mayoritario sea el cine.

Precio de oferta: 719 euros (49″), 799 euros (55″) y 999 euros (65″).



Únete a nuestro canal de Telegram

To Top