Noticias

Aprovecha: la mejor Smart TV Sony para la PS5 a precio de Black Friday:

Smart TV Sony XH90

Tras una larga espera, la PlayStation 5 por fin ya se puede comprar. Bueno, si encuentras alguna de las pocas unidades que están llegando a España. Eso sí, si quieres exprimir al máximo la nueva consola de sobremesa del fabricante japonés, sabrás que necesitas un televisor en condiciones. Y ahora puedes comprar la mejor Smart TV Sony para la PS5 a un precio de derribo.

Hablamos de la impresionante Sony XH90 en su versión de 65 pulgadas. Un modelo que cuenta con HDMI 2.1 y ofrece una calidad de imagen soberbia. Y ahora que MiElectro tira la casa por la ventana rebajando su precio al máximo, es uno de esos chollos que no debes dejar escapar.



Comprar la Smart TV Sony XH90 de 65 pulgadas

Más que nada, porque por tiempo limitado podrás comprar la Smart TV Sony XH90 de 65 pulgadas por tan solo 1.111 euros. Sí, un chollo en toda regla y con unidades limitadas. Así que date prisa para no dejar escapar esta oportunidad única

smart tv sony XH90

Motivos para comprar la Sony XH90 de oferta

¿Por qué la XH90 es tan especial? como decíamos, es el único Smart TV de Sony en la actualidad que cuenta con un conector HDMI 2.1. ¿Por qué es tan importante este conector? básicamente porque el HDMI 2.1 ofrece un ancho de banda de 48 Gbps (el 2.0 solo de 18), lo que hace posible jugar a 4K a 120 Hz y lo más importante de todo: el VRR (Tasa de Refresco Variable), algo con lo que tanto la PlayStation 5 como la Xbox One X son plenamente compatibles.

Precisamente por eso, la Smart TV Sony XH90 ha obtenido el sello Certified for PS5. Y es que, pese a no contar con el procesador X1 Ultimate en cuanto a imagen, sí que integra un SoC más moderno y rápido para el HDMI 2.1. Añade, además un mejor control de la luz , correcciones  como el problema de oscurecimiento del Dolby Vision , una mejora de ángulos de visión, mejor sonido, unos 200 nits más…

¿Lo mejor? Que soporta 4K@120 Hz y se prevé una actualización por firmware que la dote de compatibilidad con VRR y Freesync.  A nivel de conectividad, este televisor cuenta con  soporte completo para eARC y ALLM. No podemos olvidarnos de sus  funciones avanzadas para gamers, como poder jugar a tasas de 120 fotogramas por segundo a resolución 4K  y profundidad de 10 o 12 bits con HDR activado.

 Sin duda, un televisor de altura y que no te decepcionará. Ahora que puedes conseguir la Sony XH90 con un descuentazo de altura, ¿a qué esperas para comprar la mejor Smart TV para usar con la PS5?



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top