Guías de compra

¿Buscas auriculares Apple? Los AirPods Pro a su precio más bajo

Airpods Pro

Ha llegado tu momento, ahora es cuando debes atacar y hacerte con los AirPods Pro de Apple por un precio increíblemente rebajado.En estos momentos, los auriculares de la manzana mordida tienen una gran fama. Y no es algo que resulte extraño, pues es sabido por todos que la calidad de los productos de la casa Apple es excelente.

El modelo de auriculares de los que te vamos a hablar hoy son los más vitaminados de la casa Apple, solo con saber que su apellido es Pro, nos queda claro que es una gran oportunidad para tener la mejor calidad. Por supuesto, el mercado está plagado de auriculares que han tratado de imitarlos, pero ninguno lo ha logrado, como siempre.



218,99 € OFERTA 5% 209,00 €
Comprar en Amazon

Si a esto le añadimos que ahora se venden a un precio inferior al habitual, tenemos el cóctel perfecto. Tienes la oportunidad al alcance de tus dedos, así que no te arrepientas más tarde por no haber aprovechado cuando podías hacerlo.

AirPods Pro

Una oferta única para comprar los AirPods Pro más baratos

Saber que vas a poder pagar menos por algo que querías siempre es una buena noticia, y esa es la que hemos venido a darte con los auriculares AirPods Pro. En estos momentos, puedes hacerte con estos dispositivos por un precio de solo 209 euros. A este precio hay que añadirle el hecho de que, si eres usuario de Amazon Prime, los gastos de envío serán gratuitos. Hay que reconocer que muchas veces, el precio del envío es realmente elevado.

La oferta que te mostramos es una gran oportunidad para poder escuchar música con el mejor sonido, y por un precio muy inferior al que podrías haber encontrado en un día normal. La ergonomía de los auriculares de Apple es magnífica, estos se adaptan sin problemas a tu oído, pues cuentan con almohadillas de silicona con tres tamaños diferentes. Elige el que se ajuste mejor a tu oreja y disfruta del mejor sonido con una presión bien compensada.

AirPods Pro

Los AirPods Pro resisten el agua y el sudor, así que si te gusta practicar deporte de forma habitual, que sepas que puedes hacerlo mientras que disfrutas de la mejor música sin temor a romperlos. Tienen además micrófonos integrados, estos pueden detectar el ruido que hay en el interior y exterior del oído, así pueden anularlo gracias a una cancelación de ruido  de igual amplitud antes de que llegue a tus oídos.

Tienes además, la posibilidad de disfrutar de su modo de sonido ambiente, con este vas a poder escuchar qué es lo que sucede a tu alrededor. Para ello debes dejar pulsado el botón del sensor de presión. Si el sonido es tan espectacular, es gracias a su amplificador de alto rango dinámico y el chip H11. Tendrás el mejor cuerpo de sonido, potentes graves y la mejor nitidez.

Los AirPods Pro se conectan fácilmente, y puedes escuchar lo mismo haciendo uso de dos pares de AirPods diferentes, lo que puede ser muy útil en ciertas ocasiones. Los auriculares de la firma Apple tienen una autonomía de 4 horas y media en uso y sin interrupciones. Pero gracias a su base de carga podemos disfrutar de un total de 24 horas de uso. Lo mejor de esta base que te hemos mencionado, es que es compatible con la carga inalámbrica Qi.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top