Guías de compra

No te pierdas estos auriculares Huawei FreeBuds 3 con cancelación de ruido y descuento de 80€

Huawei FreeBuds 3

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos, y necesitas que estos sean un modelo que te ofrezca la mayor libertad que sea posible, estás de suerte. Y es que en estos momentos tienes una fantástica oferta con un modelo de auriculares Bluetooth Huawei FreeBuds 3, los cuales vas a poder encontrar en Amazon, y son de una excelente calidad.

Hablamos de un dispositivo que es capaz de competir con los AirPods de Apple, dicho esto, queda claro que los cables están totalmente descartados, a excepción del cable con USB tipo C para cargar su batería. Resulta que tiene un diseño que resulta atractivo a la vista, está disponible en color blanco y un peso inferior a los seis gramos, razón por lo que no son nada incómodos al uso. Aunque la ergonomía del dispositivo también ayuda en este aspecto, pues se ajustan perfectamente.



Entre lo que ofrecen los auriculares Huawei FreeBuds 3, nos encontramos con que tiene cancelación activa del ruido, así que el resultado del aislamiento del ruido exterior es bastante bueno. Este modo se puede controlar mediante una app que podrás descargar de forma gratuita tanto en iOS como en Android, sin duda, una de las opciones más efectivas del mercado.

En lo que se refiere a la calidad del sonido, destacamos que las unidades integradas son de 14 mm, así que son bastante fiables con toda clase de contenidos, destacando sobre todo los bajos, que es donde su comportamiento es excepcional.

Unos auriculres con descuentazo

Huawei FreeBuds 3

Ahora, puedes aprovechar un increíble descuento para comprar estos auriculares Huawei FreeBuds3, los cuales tienen un descuentazo del 45% en Amazon. Gracias a ello, ahora tan solo vas a tener que pagar 99 euros para hacerlos tuyos. Sin lugar a dudas, este es uno de los mejores precios que ha tenido este dispositivo, y si además eres cliente de Amazon Prime, los gastos de envío son completamente gratuitos. Algo que sin duda es un punto más para añadir a estos auriculares que tienen control táctil para todo tipo de gestiones con ellos.

Para empezar, decir que cuenta con un hardware específico, el cual permite un funcionamiento perfecto en muchos de sus apartados, por poner un ejemplo, podemos mencionar su autonomía. Nos referimos al chip Kirin A1, el cual logra que con el uso diario se llegue a las 20 horas, contando con la funda de transporte claro. Se trata de una marca espectacular que, gracias al componente que os hemos mencionado, se suma a una latencia de conexión baja al utilizar Bluetooth 5.1. Gracias a ello es como se consigue que la comunicación sea la mejor con la fuente de sonido.

Y a todo lo que os hemos mostrado sobre los auriculares Bluetooth de Huawei que están en oferta le sumamos que dispone de varios micrófonos, los cuales también tienen cancelación de ruido, así que la conversación siempre será nítida, a pesar de que haya mucho ruido de fondo. Como detalle final que no podemos no mencionar, ya que resulta bastante interesante, estos auriculares tienen carga inalámbrica, un añadido que seguramente te será útil en más de una ocasión.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top