Noticias

La oferta que mejor suena: auriculares Sony WF-1000XM3 por solo 145 euros

Sony WF-1000XM3

Uno de los mejores auriculares TWS que puedes comprar son los aclamados Sony WF-1000XM3. Un modelo que ofrece una calidad de sonido sorprendente, además de una cancelación de ruido que no te decepcionará en absoluto. ¿Lo mejor? Que ahora los puedes comprar a su precio más bajo.

Más que nada porque eBay ha tirado la casa por la ventana para que puedas comprar los Sony WF-1000XM3 por tan solo 144.99 euros. Una cifra de escándalo para uno de los mejores, por no decir los mejores auriculares TWS que podrás comprar.



Sony WF-1000XM3 por solo 144.99 euros

Eso sí, ten en cuenta que estamos ante una oferta que estará disponible por tiempo limitado, por lo que no dejes escapar esta oportunidad única para disfrutar de unos auriculares TWS que superan con creces a los AirPods Pro y otros modelos de mayor precio.

Así son los Sony WF-1000XM3

Antes de contarte las bondades que ofrecen estos auriculares de Sony, hay que destacar que no son resistente al agua. Decir que estos Sony WF-1000XM3 han sido diseñados para disfrutar del mejor sonido, no para entrenar con ellos. Eso sí, aunque no sean resistentes al agua, su paisaje acústico es tan impresionante que no vale mucho la pena su compra.

Y ojo, que el gran punto fuerte de estos auriculares Sony de oferta lo vemos en su impresionante cancelación de ruido. Unos auriculares de este tipo no tendrían que conseguir unos resultados demasiado buenos, pero los WF-1000XM3 cumplen con nota. ¿Su secreto? Los micrófonos externos que se encargan de captar el ruido exterior para que, a través de procesamiento de software, eliminar cualquier ruido externo y poder disfrutar de tus canciones preferidas sin problema alguno.

Contarás con diferentes modos de cancelación para que uses el que mejor se adapte a tus necesidades. Teniendo en cuenta que es capaz de anular el motor de un avión, estos auriculares en oferta serán tu mejor compañero de viaje. La guinda del pastel la pone su impresionante autonomía, ya que consiguen 6 horas de uso con la cancelación activada u 8 horas sin ella. ¿Te olvidaste de cargar tus Sony WF-1000XM3? Tranquilo, que con ponerlos 10 minutos tendrás una hora de uso gracias a su sistema de carga rápida.

Sin duda, estamos ante uno de los mejores auriculares TWS del mercado, por lo que no dejes escapar esta oportunidad de llevarte los Sony WF-1000XM3 a precio de escándalo.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top