Guías de compra

Consigue unos auriculares Sony con cancelación de ruido y ahorra 115€

auriculares Sony WH-H910N (1)

Habrá muchas marcas con auriculares de gran calidad, pero el gran referente que ofrece la mejor cancelación de ruido, es Sony, sin lugar a dudas. El fabricante japonés puede presumir de tener una increíble división de sonido que dispone de la mejor ANC. Sus auriculares Sony WH-H910N en oferta en estos momentos, son un claro ejemplo de lo que te decimos.

Si quieres unos auriculares de tipo diadema que tengan la mejor cancelación de ruido, estos son los que estabas buscando, además de que disponen de una espectacular autonomía. Junto al ANC, la batería de los auriculares Sony WH-H910N es uno de sus puntos fuertes, ya que soporta hasta 35 horas de uso continuo.



Ahora tienes la posibilidad de hacerte con este dispositivo del fabricante japonés con un increíble descuento del 38%. Sin duda, esta es una de esas ofertas que no puedes dejar pasar en Amazon si quieres disfrutar del mejor paisaje acústico por un bajo coste.

auriculares Sony WH-H910N (1)

La cancelación de ruido de los Sony WH-H910N te sorprenderá

Ya te hemos contado que la batería de este dispositivo es una verdadera maravilla, pero vamos a profundizar un poco más. Esta es sin duda una de las mayores virtudes de los auriculares premium de la firma Sony. Sí, puede ofrecerte 35 horas seguidas de uso hasta el fin de su batería, así que ti tienes un largo viaje en avión, serán tus mejores amigos. Y no solo eso, también es una muy buena opción para emplear con tu Smart TV.

Y si esto es bueno, su sistema de carga rápida es aún mejor. Y es que basta con 10 minutos de conexión para que puedas disfrutar de dos horas y media de reproducción adicional. Ya que puede suceder que te olvides de cargarlos en alguna ocasión, esta es una solución ideal si no tienes demasiado tiempo y tienes que salir de casa con prisa. Y tenemos todo esto con un diseño que evidencia la gran calidad que posee. Este es también un modelo fácil de llevar de un sitio a otro, pues es plegable.

Profundizamos también en el gran punto fuerte de los auriculares del fabricante japonés, la cancelación del ruido. Los Sony WH-H910N pueden presumir de tener el mejor paisaje acústico gracias a esta función. Esto es gracias a sus diafragmas de 25 mm, que tienen cúpulas de aluminio y un borde de uretano para así lograr la misma presión sonora que si fuera un modelo de 40 mm, pero sin ocupar tanto espacio.

Para la cancelación de ruido de estos auriculares, el fabricante japonés ha incluido micrófonos que son capaces de captar el sonido ambiental para que ni el ruido de un motor de tractor o el tráfico pueda intervenir con el nítido y claro sonido de tu música. ¿No te ha bastado?, pues que sepas que los auriculares de Sony son compatibles con los asistentes de voz, Alexa y Google Assistant, de forma que podrás aprovechar al máximo su rendimiento. Resulta evidente que nos encontramos ante un producto de gran calidad, el cual ahora puedes adquirir ahorrándote 115 euros.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top