Guías de compra

Ahorra casi 150 euros al comprar la barra de sonido Bose Solo 5 por el Black Friday

Bose Solo 5

Por los tiempos que corren, es muy probable que tengas una televisión de buena calidad en tu salón, la cual te permite disfrutar del contenido de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video. Aunque en lo que se refiere al apartado del sonido, es aún más probable que no ofrezca la misma calidad, pero por suerte, este es un problema que tiene fácil solución. Más que nada porque, aprovechando el Black Friday 2020, Amazon nos ofrece la posibilidad de comprar la barra de sonido Bose a precio de escándalo.

Esta promoción se debe a la llegada de la celebración del famoso Black Friday 2020 en Amazon, donde puedes encontrar la oferta para la barra de sonido Bose Solo 5 que te hemos mencionado. Se trata de un modelo que dispone de un único elemento, así que no vas a encontrar dificultades a la hora de colocarlo en tu salón. Por si esto fuera poco, las dimensiones de este dispositivo son más bien comedidas, hablamos de que estas se quedan en 7,11 x 54,86 x 8,64 centímetros, como detalle adicional, es un modelo que puedes colgar de la pared.



Bose Solo 5

La oferta que debes aprovechar

Claro que no le falta su propio mando a distancia, gracias al cual vas a poder disfrutar de una gestión sencilla de todos sus Modos de trabajo, al igual que de la elección de fuentes de sonido que se conectan. En su interior tiene dos canales que se encargan de gestionar con buena solvencia toda clase de sonido, destacando en los medios y los altos. Y lo mejor, tanto la música como el diálogo de una película se puede disfrutar gracias a la precisión que ofrece.

En Amazon se celebra una semana de ofertas que te va a permitir disfrutar de un descuento del 47% por esta barra de sonido Bose, es decir, casi la mitad de lo que cuesta de forma habitual. Gracias a esta promoción solo vas a tener que pagar 147,99 euros por tener este magnífico dispositivo en casa, y si tienes cuenta de Amazon Prime, el envío es totalmente gratuito.

Bose Solo 5
Lo que debes saber de la barra de sonido Bose Solo 5

Una de las cosas más importantes que debes saber, es que ofrece una muy buena conectividad, pues dispone de entrada de sonido coaxial, además de la típica óptica digital que suelen ofrecer la mayoría de las barras de sonido, y que no falta en una televisión. Además de esto, también presume de conexión Bluetooth, por lo que vas a poder disfrutar de este dispositivo sin recurrir a más cables que molesten visual y espacialmente. Esto además te ofrece la posibilidad de enviar contenido desde tu smartphone sin complicarte la vida. Y esto sin importar ser usuario del sistema operativo de iOS o Android.

Por último, mencionar que la barra de sonido Bose Solo 5 cuenta con opciones avanzadas que resultan ser importantes, pues son las que aseguran una mejor calidad de sonido. Por dejarte un ejemplo, existe compatibilidad con Dolby, lo que permite tener una buena localización del sonido, ideal para los más jugones. También posee amplificación digital, lo que le proporciona una magnífica precisión en todo lo que hace.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top