Guías de compra

Consigue esta barra de sonido Bose TV Speaker y ahorra 60 euros

barra de sonido bose tv speaker (2)

Seguimos con las mejores ofertas de PC Componentes por el Black Friday, donde encontrarás todo tipo de promociones para comprar productos tecnológicos a precio de derribo. Y una de las últimas perlas que acaban de aparecer es la barra de sonido Bose TV Speaker, un modelo muy compacto y que ahora puedes conseguir con un descuento muy interesante. 

Hablamos de una barra de sonido que tiene unas dimensiones de 60 centímetros de ancho y unos 5 centímetros de alto por 10 de ancho, para ofrecer una solución compacta perfecta si tienes poco espacio. Además, el hecho de que la Bose TV Speaker cuenta con HDMI ARC, además de entrada digital optica y analógica, hacen que su compra sea más que acertada.



Llévate la Bose TV Speaker

Lo único que has de tener en cuenta, es que todas las ofertas de PC Componentes por el Black Friday tienen unidades limitadas. Así que, si quieres disfrutar de esta barra de sonido Bose TV Speaker en oferta, no dejes escapar la oportunidad antes de que se agote.

Bose TV Speaker

Una barra de sonido perfecta para ver películas

Decir que esta es la barra más económica del fabricante americano, pero eso no quiere decir que no ofrezca unas prestaciones a la altura de las expectativas. Para empezar, cuenta con dos altavoces, además de un tweeter central que se encarga de mejorar las voces para que los diálogos se escuchen de la forma más nítida.

A esto hay que sumarle el mando a distancia que incorpora, para que puedas controlar esta barra de sonido de forma muy cómoda. Incluso cuenta con un botón dedicado a los graves que hará las delicias de los usuarios más audiófilos. Además, y como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, la Bose TV Speaker cuenta con conectividad Bluetooth, por lo que podrás enviar música desde tu teléfono. Sin duda, una barra de sonido de oferta que no deberías dejar escapar. ¡No pierdas la oportunidad!

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top