Guías de compra

Pocas unidades: barra de sonido LG SN5Y por debajo de los 200€

Barra de sonido LG SN5Y

El fabricante coreano es uno de los grandes referentes a la hora de comprar una barra de sonido en condiciones. Y ahora tienes a oportunidad de comprar la LG SN5Y con un descuento que la deja, por primera vez, por debajo de los 200 euros.

Hablamos de una oferta de Mi Electro que te permitirá disfrutar del mejor paisaje acústico de tu televisor. Más que nada porque la barra de sonido LG SN5Y cuenta con todo tipo de tecnologías para satisfacer las necesidades de los usuarios más audiófilos.



Comprar la LG SN5Y al mejor precio

Lo único que has de tener en cuenta es que, si quieres comprar la LG SN5Y por menos de 200 euros deberás darte prisa, ya que el gigante de la distribución ha puesto a la venta un total de 100 unidades promocionadas. ¡Corre que se agotan!

Principales características de la LG SN5Y 

LG SN5Y

Para empezar, estamos ante un modelo de 2.1 canales, ya que integra un subwoofer inalámbrico que promete unos bajos claros y nítidos. A esto hay que sumarle una potencia total de 400 W, lo que garantiza que el sonido llegará a cualquier rincón de la sala donde hayas instalado esta barra de sonido de oferta.

Pese a que el precio es de escándalo, LG ha dotado a esta barra de sonido de algunas tecnologías muy interesantes. Por ejemplo, cuenta con DTS Virtual X, capaz de simular un sonido envolvente con unos resultados muy conseguidos. Por otro lado, su tecnología AI Sound Pro mejorará el paisaje acústico para que disfrutes como nunca de tus películas y series preferidas.

¿Quieres escuchar música de tu teléfono móvil? Que sepas que la LG SN5Y cuenta con conectividad Bluetooth, por lo que podrás vincular tu smartphone o tablet para reproducir listas de Spotify sin problema alguno.  La guinda del pastel la pone el hecho de que esta barra de sonido ha sido calibrada por Meridian, lo que certifica un sonido que no te decepcionará en absoluto. 

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top