Guías de compra

Barra de sonido LG SN8YG con descuentazo de 260 euros y te llevas unos Auriculares LG Tone Free de regalo

LG SN8YG

Uno de los mejores complementos para mejorar de forma notable el sonido de tu televisor es apostar por una barra de sonido en condiciones. Y ahora te puedes llevar la LG SN8YG con un descuentazo de 260 euros y unos auriculares LG Tone Free de regalo.

Todo gracias a una promoción que ha lanzado LG para celebrar su 25 aniversario y que te permite que te lleves por la cara unos auriculares TWS de gran calidad al comprar esta potente barra de sonido con Dolby Atmos.



Eso sí, como podrás comprobar en la promoción de LG, la oferta estará disponible hasta el próximo 15 de mayo, por lo que no dejes escapar esta oportunidad única para llevarte una barra de sonido LG SN8YG y unos auriculares por la cara y por mucho menos de lo que te imaginas.

Cómo funciona esta promoción de la barra de sonido LG Dolby Atmos

promocion lg

Los auriculares de LG que te llevas gratis al comprar la barra LG SN8YG son los Tone Free FN7, un modelo que destaca por ofrecer cancelación de ruido además de un sistema de autolimpieza para que siempre los tengas como el primer día.

Además, los pasos que debes seguir son muy sencillos, como verás más adelante.

Lo primero que debes hacer es comprar de forma conjunta la barra de sonido LG SN8YG y los auriculares Tone Free FN7  a través de los siguientes enlaces ya que la promoción solo se aplica si se han comprado en una tienda asociada a esta oferta.

Comprar la barra de sonido LG SN8YG al mejor precio

Comprar los auriculares LG Tone Free FN7

Una vez hayas hecho la compra, deberás hacer una reseña de los productos comprados a través de este enlace.  Deberás subir alguna imagen a tu reseña y hacer una captura de pantalla de la misma, ya que tendrás que adjuntarla junto con tu factura de compra, número de serie de la barra de sonido, código de barras.



Cuando tengas estos cuatro elementos, solo tendrás que entrar en tu cuenta de LG, puedes abrir una a través de este link, donde deberás rellenar un formulario con los datos que te hemos indicado para que se te devuelvan el importe pagado por los auriculares. ¡Es muy fácil!

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top