Guías de compra

Barra de sonido Samsung HW-Q60T con descuentazo

barra de sonido Samsung HW-Q60T

El problema de una gran mayoría cuando compra una nueva Smart TV, es que no presta atención a la calidad del audio. Y es que los modelos de hoy no pueden ofrece una calidad a la altura de la imagen debido a que su tamaño les impide incluir unos altavoces en condiciones. Pero esto tiene una fácil solución, y es gracias a una increíble oferta de Mediamarkt, hablamos de una barra de sonido gaming de Samsung.

El dispositivo que vamos a presentarte cuenta con dos unidades de salida, una es la propia barra y la otra el subwoofer que la acompaña para conseguir la mejor potencia de bajos que se reproducen. Pero si hay algo que de verdad destaca de este modelo es su potencia, la cual tiene una máxima de 360 W, por lo que está muy por encima de lo que cualquier televisión actual puede ofrecer.



Una barra de sonido de oferta con las mejores tecnologías de sonido

Barra de sonido Samsung HW-Q70T

También debemos mencionar el hecho de que esta barra de sonido de Samsung cuenta con diferentes tecnologías para mejorar el sonido. Entre ellas Dolby Digital y DTS Virtual: X, este segundo es capaz de crear una sensación de tres dimensiones que es ideal para los juegos.

Comprar la Samsung HW-Q60T por solo 269 euros

Y todo esto es posible gracias a que la barra de sonido tiene 5.1 canales y emplea Q-Symphony para obtener la mejor sincronización posible con la televisión que vaya a ser utilizada. Desde luego, no cabe duda de que goza de una gran calidad.

La verdad es que las posibilidades con las que cuenta esta barra de sonido son fantásticas, entre sus posibilidades, nos encontramos con que también puedes usar Bluetooth para olvidarte de tener más cables de por medio. Y aun así vas a poder tener acceso a todas las funciones que permiten los nueve altavoces que tiene en su interior la barra de sonido. A continuación te dejamos con otras de las posibilidades que tienes a tu alcance con este dispositivo:

  • Entrada óptica digital de gran calidad
  • Entrada y salida HDMI de alta capacidad (4K y HDR)
  • Puerto USB de amplia compatibilidad para conectar dispositivos de almacenamiento externo

No pierdas el tiempo, pues ahora puedes hacerte con este dispositivo por un precio de solo 269 euros, un precio más que regalado para una barra de sonido que dispone de 5.1 canales y una espectacular calidad. No podemos olvidarnos de mencionar que esta barra de sonido tiene un Modo juegos con el que podrás exprimir al máximo las consolas actuales.

Si todavía no lo tienes claro, decirte que la barra de sonido Samsung HW-Q60T llega con un mando a distancia para que puedas controlar todas sus opciones cómodamente sin moverte del sofá. Además, también tiene sonido adaptativo, lo que permite tener siempre la configuración más adecuada teniendo en cuenta el contenido que se está reproduciendo en tu smart TV, así sea una película o un concierto.







To Top