Noticias

La mejor barra de sonido Samsung (Q90R) a su precio más bajo. ¡Ahorra casi 500€!

Samsung HW-Q90R

Aunque tu televisor sea uno de los más potentes del mercado, tener una barra de sonido es vital para disfrutar de un buen paisaje acústico. Más que nada porque las Smart TV actuales apenas tienen espacio para integrar unos altavoces en condiciones. ¿Estás buscando un modelo de calidad? Pues no te pierdas esta oferta que te permitirá comprar la Samsung HW-Q90R con un descuento de 480 euros. ¡Un regalo!4

Cómo elegir la mejor barra de sonido para tu Smart TV



Cabe destacar que no es habitual encontrar la barra de sonido Samsung HW-Q90R por debajo de los 1.000 euros. Pero parece que El Corte Inglés está calentando motores ante la llegada del Black Friday con los Super Tecnoprecios para que puedas llevarte una de las mejores barras de sonido del mercado por tan solo 719,20 euros pulsando sobre el siguiente enlace.

Samsung HW-Q90R

Motivos para comprar esta barra de sonido Q90R de Samsung

A nivel estético nos encontramos con un conjunto formado por una barra de sonido, dos altavoces satélite y un subwoofer, que serán los encargados de ofrecer un sonido 7.1.4 para arrojar una potencia total de 512W. Vamos, que tendrás un sonido realmente potente. A esto hay que sumarle el soporte para Dolby Atmos y DTS:X, lo que garantiza un sonido envolvente de altura. Sí, cuenta con altavoces de tiro vertical para conseguir los mejores resultados.

barra de sonido samsung hw-q90r (1)

Uno de los problemas más habituales al ver una película o serie, es la voz de los personajes. Por suerte, la barra de sonido Q90R de Samsung incorpora Sonido adaptativo. Hablamos de una tecnología que te permitirá  escuchar voces con claridad incluso con volúmenes bajos para que no te pierdas ningún detalle en las conversaciones.  Para ello, esta barra de sonido analiza la señal acústica y ofrece automáticamente un sonido optimizado según la escena.

Y si eres un gamer empedernido y vas a utilizar la HW-Q90R con tu consola, no te pierdas su modo Game Mode Pro. Gracias a él disfrutarás de una experiencia inmersiva mientras juegas gracias a los subwoofers que mejoran la escena y altavoces que proporcionan un sonido envolvente.  Tranquilo que la barra cambia automáticamente al modo Juego cuando se conecta a tu televisor Samsung, para ponerte las cosas más fáciles

Sin duda, una de las mejores barras de sonido que puedes comprar para disfrutar de un paisaje acústico a la altura de las expectativas de los usuarios más audiófilos. Eso sí, estamos ante una oferta de El Corte Inglés con unidades limitadas, y un chollo de este tipo va a volar muy rápido. Así que no pierdas la oportunidad de comprar la Samsung HW-Q90R por solo 720 euros a través de este enlace.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top