Guías de compra

Llévate esta barra de sonido Sharp rebajada ¡cuesta menos de 60€!

barra de sonido Sharp HT-SB110.

Debido a los problemas de sonido de las Smart TV que tenemos en el mercado a día de hoy, lo mejor que puedes hacer es adquirir una barra de sonido en condiciones. Y ahora es cuando deberías aprovechar la oportunidad de hacerte con un modelo de la marca Sharp, pues gracias a los ofertones de primavera está a precio de derribo.

El modelo del que te hablamos es la barra de sonido Sharp HT-SB110. Este es un dispositivo de gama entrada del fabricante nipón, aunque eso no quiere decir que no vaya a cumplir con las exigencias de los usuarios. En estos momentos puedes hacerte con ella por un precio inferior a los 60 euros, pues tiene un descuento del 33%.



Pero hay un punto que deberías tener en cuenta, y es que al tratarse de una oferta de primavera, la oferta llegará a su fin el día 31 de marzo. Por lo tanto, no pierdas la oportunidad y disfruta de esta promoción de Amazon para adquirir la Sharp HT-SB110 por un precio muy económico.

Un diseño atractivo

barra de sonido Sharp HT-SB110.

En primer lugar, decir que en lo que respecta a la estética de la barra de sonido, se trata de un modelo compacto. Gracias a ello nos encontramos con unas medidas de 80 x 6.1 x 6.1 centímetros y un peso de 1,35 kilogramos.

Barra de sonido Sharp HT-SB110 al mejor precio

Mencionar que este dispositivo cuenta con todo lo que hace falta para que la puedas colgar de la pared si es necesario. En cambio, si prefieras colocarla en el mueble junto a tu Smart TV, la barra de sonido tiene almohadillas de silicona. Gracias a estas se eliminan las vibraciones mientras se utiliza, por lo que no se perturbará el sonido con distorsiones, lo cual si pasa con otros modelos de la misma gama.

Y a esto le añadimos que tiene controles colocados en la parte superior de la barra de sonido Sharp HT-SB110. Pero también puedes recurrir a su mando a distancia, ya que viene con el dispositivo.En cuanto a las características técnicas de esta barra de sonido de la marca Sharp, en oferta hasta el día 31 por las ofertas de primavera, decir que en lo referente a su conectividad, es toda una sorpresa para el usuario. Más que nada porque se trata de un dispositivo ridículamente económico, y tiene conectividad HDMI ARC. Esto quiere decir que al conectar el dispositivo a tu Smart TV vas a poder controlar su volumen desde el mando de la misma tele, un punto a tener muy en cuenta.

La barra de sonido también cuenta con conectividad Bluetooth, de forma que podrás reproducir el contenido desde tu teléfono móvil o tablet. Si esto te parece insuficiente, que sepas que tiene salida óptica digital y auxiliar de 3.5 mm.

Sobre su potencia, decir que se trata de un dispositivo bastante económico, razón por la que no puedes esperar que rinda de una forma sorprendente. Siendo así, sus 90W resultarán más que satisfactorios para un salón pequeño o una habitación. Aunque si la vas a usar en una estancia de gran tamaño, es probable que el sonido no llegue a todos los rincones.



No cabe duda de que esta es una de esas ofertas de primavera que no debes dejar escapar si quieres mejorar el paisaje acústico de tu televisión. Ahora que conoces las características de la barra de sonido Sharp HT-SB110, hazte con ella.

 





To Top