Noticias

Esta barra de sonido Sharp con Dolby Atmos está de oferta. ¡Ahorra más de 100 euros!

barra de sonido

Tanto Dolby Atmos como DTS-X,  los nuevos formatos de sonido inmersivo, se han convertido en uno de los mayores exponentes para poder disfrutar de un paisaje acústico de campeonato. Y una de las opciones más cómodas es apostar por una barra de sonido. Y ahora que puedes comprar la Sharp HT-SBW460 con un descuento del 26 por ciento, es un chollo que no deberías dejar escapar.

Hablamos de una barra de sonido Dolby Atmos con 3.1 canales, y que ahora puedes encontrar de oferta en Amazon por tiempo limitado. De esta manera, te vas a ahorrar 105 euros en la compra de un modelo que no te va a decepcionar en absoluto, además de convertirse en el mejor aliado de tu Smart TV.


¿Sus armas? Todo tipo de tecnologías para marcar la diferencia, además de un subwoofer inalámbrico para que puedas disfrutar de unos graves claros y profundos. Lo único que has de tener en cuenta, es que esta promoción para comprar la Sharp HT-SBW460 es temporal, así que date prisa antes de que las unidades se agoten.

barra de sonido

Motivos para comprar la barra de sonido Sharp HT-SBW460

Para empezar, este modelo ofrece acabados de calidad, con una mezcla de aluminio y policarbonato que permite que ofrezca un aspecto realmente interesante. Por otr olado, decir que esta barra de sonido de Sharp con soporte para Dolby Atmo,  cuenta con 440 vatios, además de ofrecer un sistema de altavoces de 3.1 canales eso sí, no tiene drivers de disparo ascendente. En cambio, para conseguir la misma sensación de altura virtual utiliza un sistema de procesamiento con resultado muy prometedores.

Y a esto hay que sumarle un subwoofer inalámbrico con el que ofrecer unos bajos espectaculares. Al contar con HDMI ARC, podrás controlar esta barra a través del mando a distancia de tu televisor (volumen, encendido / apagado). ¿No te parece suficiente? Que sepas que ña configuración predeterminada de ecualizados ofrece una opción adicional de mejora de audio, ideal para ver tus películas o documentales favoritos, servicios de música como Spotify (a través de un dispositivo inteligente) o solo las noticias.

A nivel de conectividad no le falta de nada ( 2 x HDMI input, 1 x HDMI input / output with ARC and CEC, 1 x Bluetooth, 1 x Optical Input, 1 x Coaxial, 1 x Aux In 3.5 mm, 1 x USB playback), por lo que queda claro que es un chollo que no deberías dejar escapar. ¡A qué esperas para comprar la barra de sonido Sharp HT-SBW460 al mejor precio!

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top