Guías de compra

Barra de sonido Sony HT-MT300 con descuento de 101 euros

Sony HT-MT300

Hay un gadget que bajo ningún concepto le puede faltar a tu Smart TV, una barra de sonido en condiciones. Se trata de un dispositivo que te ofrecerá el mejor paisaje acústico, de forma que podrás disfrutar de la mejor experiencia al ver tus películas y series preferidas. Y lo mejor es que ahora puedes hacerte con una fantástica barra de sonido Sony con un descuento de escándalo.

Cada día son más los usuarios que se deciden por una barra de sonido para mejorar el paisaje acústico que ofrecen las televisiones de hoy en día, las cuales se ven limitadas por su delgadez, ya que no tienen el espacio necesario que tener unos altavoces adecuados.



Ya que mencionamos el espacio, este es precisamente el mayor problema para elegir una barra de sonido. Pero estás de suerte, ya que la Sony HT-MT300 que en estos momentos está de oferta destaca precisamente por su compacto aspecto. Pero que no te engañe su reducido tamaño, porque ofrece una increíble potencia.

Una barra de sonido de lo más completa

Sony HT-MT300

Cuenta con conectividad bluetooth, entradas analógicas y digitales, NFC, además de puertos USB y HDMI, por lo que nos encontramos ante un dispositivo de lo más completo y que no decepciona.

En primer lugar, decir que la barra de sonido Sony HT-MT300 tiene un diseño con unas dimensiones de solo 56 x 16 x 52 cm, y la puedes poner tanto en posición horizontal como en vertical.

Un detalle a destacar es que también tienes la posibilidad de colgarla de la pared haciendo uso de la fijación que tiene en su parte trasera. Y si la quieres tener apoyada contra un mueble, tiene unas almohadillas en su base para así evitar que las vibraciones distorsionen el sonido.

También dispone de indicadores LED para que con tan solo echarle un vistazo, puedas saber hasta el último detalle de la barra de sonido del fabricante japonés.

Un paisaje acústico de altura

Sony HT-MT300

en lo que se refiere al apartado del sonido, ya te decimos que la barra de sonido Sony HT-MT300 es todo lo que promete y más. Para empezar, decir que tiene 100 W de potencia, lo que es más que suficiente para un paisaje acústico espectacular en un salón de tamaño medio. Y a esto le sumamos que cuenta con la tecnología Bass Reflex, lo que se encarga de potenciar los bajos para que estos sean más claros y nítidos.



Otro detalle que no podemos no mencionar son sus diferentes modos de sonido. La barra de sonido Sony HT-MT300 tiene varias opciones que te van a venir de maravilla, siendo el modo noche el más aclamado. Y es que este puede poner al mínimo los sonidos más estridentes, como explosiones y disparos, y potenciar los diálogos para que así puedas ver una película o una serie con la tranquilidad de que no vas a molestar a quienes están durmiendo.

No cabe duda de que esta Sony HT-MT300 es una verdadera maravilla tanto en sonido como en diseño. Y si a esto le sumamos que tiene un descuento del 34%, con el cual vas a poder ahorrarte 105 euros, ¿qué te impide hacerte con la tuya? Si además tienes una cuenta en Amazon Prime, el envío es completamente gratuito.

 





AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top