Guías de compra

Barra de sonido Sony HT-S20R rebajada 58€ y con envío gratis

Sony HT-S20R

En el caso de que tu televisión no te ofrezca la calidad de un cine en casa porque su sonido no está a la altura, no te preocupes, esto tiene solución. Lo mejor que puedes hacer es buscar una barra de sonido en condiciones para completar y mejorar el sonido en tus películas y series preferidas. Y lo mejor es que estás de suerte, pues tienes de oferta la barra de sonido de Sony HT-S20Rcon un descuento espectacular.

Hablamos de un modelo que no solo es una barra de sonido, pues viene con dos altavoces satélite y un subwoofer inalámbrico. Gracias a todo esto, la mejor experiencia de audio está más que asegurada. Y si a esto le añadimos que puedes tener todo esto por un precio más bajo, mejor aún.



Sony HT-S20R rebajada

La barra de sonido que se encuentra en oferta es la Sony HT-S20R, un modelo que como precio final tenemos 250 euros, con un descuento por parte de Amazon del 23 %. Gracias a ello, te estarías ahorrando un total de 58 euros sobre el precio original, por lo que se quedaría en 192  euros.

El dispositivo de Sony tiene además envío gratuito para todos aquellos usuarios que sean de Amazon Prime. Teniendo esto en cuenta y su precio, estamos ante la barra de sonido 5.1 más recomendada y compatible con Dolby. Además, en Amazon tiene la posibilidad de financiar esta compra para pagar en un total de 4 cuotas de 45,52 euros.

Aunque para este dispositivo en particular habrá que paga ciertos intereses. La entrega se realiza en un plazo de varias semanas, pero debemos reconocer que la espera merece la pena por comprar ahora este dispositivo con una oferta irresistible.

Sony HT-S20R

Estamos ante un dispositivo de Sony que ofrece un sonido surround de 5.1 canales formado por la barra, el subwoofer y sus tres altavoces traseros. En total, estamos ante un conjunto que tiene una potencia de salida de 400W, lo cual conseguirá que cada escena tenga vida propia. Su sonido de alta calidad cuenta con Dolby Digital, además de tecnología Bluetooth.

Cuenta con modos de sonido que puedes mejorar el audio de la música, las películas y demás. De esta forma, vas a poder elegir cuál es el modo que mejor se adapta para mejorar lo que estás viendo. Tienes el modo estándar, el automático, música y cine. También vas a poder elegir entre sus modos voz y nocturno, además de usar el control de volumen del subwoofer para así poder ajustar con más precisión la experiencia visual.

En lo referente a la conectividad, destacar que no solo tiene Bluetooth, este conjunto dispone también de conectividad HDMI ARC. Gracias a esto vas a tener control de la televisión y la barra de sonido con solo el mando de la televisión. No olvides que también puedes usar el puerto USB para conectar un dispositivo de almacenamiento y así poder reproducir películas o lo que tengas almacenado.

Con respecto a la estética, la Sony HT-S20R tiene un diseño muy tradicional con unas dimensiones de 76 x 5 x 8 centímetros, y un peso de 13 kilogramos. Por último, te dejamos con sus principales especificaciones:



Tamaño y peso
TAMAÑO DE LA UNIDAD PRINCIPAL: SOLO CUERPO (AN. X AL. X PR.)
760 x 52 x 86 mm
PESO DE LA UNIDAD PRINCIPAL (SOLO CUERPO)
2,0 kg
TAMAÑO SUBWOOFER (AN. X AL. X PR.)
192 x 387 x 342 mm
PESO DEL SUBWOOFER
6,9 kg
Amplificador
TIPO DE AMPLIFICADOR
Amplificador digital, S-Master
CANALES DEL AMPLIFICADOR
5.1 canales
POTENCIA DE SALIDA (TOTAL)
400W
Subwoofer
TIPO DE SUBWOOFER
Con cable
Interfaz
TERMINALES DE ENTRADA Y SALIDA
Entrada de audio óptica, entrada de audio analógica (miniconector estéreo),USB tipo A,FAT32/NTFS
BLUETOOTH®
RX (receptor)
VERSIÓN DE BLUETOOTH®
5.0
HDMI
NÚMERO DE ENTRADA/SALIDA
Entrada/salida: 0/1 (ARC)
BRAVIA SYNC

HDMI® CEC

Formatos de audio
ENTRADA ÓPTICA
Dolby Digital, Dolby Dual mono, LPCM 2 canales
USB
WAV, MP3, WMA
BLUETOOTH® (RECEPTOR)
SBC
Función Sonido
MODO DE SONIDO
Sonido automático,Cine,Música,Estándar
EFECTO DE SONIDO
Modo nocturno,modo de voz,modo de voz (nivel)
Diseño del altavoz
ESTRUCTURA DEL ALTAVOZ
5.1 canales (subwoofer con cable)
BARRA DE ALTAVOZ
1 (SS-S20R)
SUBWOOFER
1 (SA-WS20R)
ALTAVOZ TRASERO
2 (SS-SS20R)
Detalles
CONSUMO DE ENERGÍA
40 W
MONTAJE EN PARED





To Top