Guías de compra

Aprovecha: barra de sonido Sony HT-S350 con descuento de 113 euros

barra de sonido Sony HT-S350

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar una buena barra de sonido, es sin lugar a dudas Sony. El fabricante japonés cuenta con un catálogo de altura, y ahora te puedes llevar la Sony HT-S350 con un descuentazo del 44 por ciento.

Hablamos de un conjunto formado por una barra de sonido y subwoofer inalámbrico que te permitirá disfrutar de un paisaje acústico de altura. Y ahora que puedes comprar la barra de sonido Sony HT-S350 con un descuento de 113 euros, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.



¿Sus armas? Tecnología S-Force Pro Surround para que te sientas en el centro de las películas que más te gustan simulando un sonido Surround de cine, sin tener que añadir altavoces traseros.

Sony HT-S350

La barra de sonido Sony HT-S350 tiene HDMI ARC

Para empear, estamos ante un modelo con unas dimensiones de 97 x 47 x 22 cm, y un peso de 11 kilogramos, este producto tiene unas medidas que la hacen perfecta para cualquier televisor de entre 43 y 75 pulgadas. A esto hy que sumarle su aspecto que destila calidad por cada uno de sus poros. Evidentemente, Sony ha pensado en todo, por lo que podrás colgar la HT-S350 de la pared sin problema, o utilizarla en un mueble, ya que cuenta con una serie de soportes de silicona, que se encargan de reducir la vibración cuando está reproduciendo música para que disfrutes del mejor paisaje acústico

Decir que esta barra de sonido ofrece una potencia de salida de 320W. De esta manera, el sonido llegará a todos los rincones independientemente del tamaño de tu salón. Y ojo, que a esto hay que sumarle u potente subwoofer externo que se encarga de potenciar los bajos para conseguir un sonido potente y nítido.

¿No te parece suficiente? Que sepas que la barra de sonido Sony HT-S350 tiene HDMI ARC. De esta manera, podrás conectar la barra directamente a tu televisor  y controlarla con el mando a distancia de la Smart TV. Sin duda, una barra de sonido de oferta en Amazon cumplirá de sobra con tus expectativas. Y ahora que puedes disfrutar de un descuento de 113 euros al comprar la Sony  HT-S350 más barata que nunca, es un chollo que no deberías dejar escapar.





To Top