Guías de compra

Solo hoy: barra de sonido Sony HT-ST5000 tiene Dolby Atmos y descuentazo

Con la llegada de la Navidad estamos encontrando algunos chollos de altura. Y ahora tienes la oportunidad de comprar una potente barra de sonido Sony HT-ST5000 con un descuentazo del 20 por ciento para que disfrutes del mejor paisaje acústico en tu hogar.

Un complemento ideal para tu Smart TV, ya que cuenta con las últimas tecnologías para que puedas presumir del mejor sonido, y que además puedes conseguir con un descuentazo del 20 por ciento.



Hazte con la Sony HT-ST5000 927.36€

Eso sí, estamos ante una oferta de MediaMarkt que estará disponible por tiempo limitado. Más que nada porque solo tienes el día de hoy para disfrutar de un descuento de más de 200 euros. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Sony HT-ST5000

Así es la barra de sonido Sony HT-ST5000

Hablamos de un modelo de gama alta, y que cuenta con las mejores tecnologías para que tengas una mejora en el paisaje acústico muy notable. Y para ello, este producto de sonido en oferta cuenta con una potencia de 800W. Con ello, te garantizas que la Sony HT-ST5000 cumplirá con tus expectativas, ya que, independientemente del tamaño de la sala donde vayas a instalarla, el sonido llegará de forma clara a todas partes.

Para ello, este conjunto cuenta con un sistema de 7 altavoces, además de dos altavoces superiores e inferiores junto a un subwoofer inalámbrico. Y es que, este modelo cuenta con altavoces de tiro vertical para que disfrutes al máximo de la tecnología Dolby Atmos que tiene esta barra de sonido Sony HT-ST5000 de oferta.

Siguiendo con las bondades de esta barra de sonido de Sony, decir que presume de tecnología DSEE HX para restaurar la calidad de archivos comprimidos. Además, su amplificador digital S-Master HX ofrece un sonido muy puro. ¿La guinda del pastel? La tecnologia Surround 3D que aprovecha el procesamiento de señal digital y S-Force PRO con tecnología Wavefront para conseguir el mejor sistema de sonido envolvente.

Como no podía ser de otra manera, esta barra de sonido premium cuenta con todas las opciones de conectividad que necesites, incluyendo HDMI ARC, NFC para que puedas vincular cualquier dispositivo en pocos segundos, Bluetooth 5.0… Sin duda, una de las ofertas del día para disfrutar del mejor sonido por menos dinero. ¡A qué esperas para hacerte con este chollo!

 







To Top