Guías de compra

Oferta Pre Black Friday: barra de sonido Sony con Dolby Atmos y descuento de 100€

Sony HT-X8500

No es ninguna novedad que el sonido que obtenemos de una Smart TV es bastante pobre. Si nos encontramos con un modelo que ofrezca un buen paisaje acústico es porque tiene integrada una barra de sonido, la cual se encarga de mejorar esta experiencia. Así que si buscabas un dispositivo como este, ahora tienes la posibilidad de comprar una Sony HT-X8500 con un descuento de 100 euros.

Hazte con la Sony HT-X8500



Lo primero que debes saber es que tenemos una oferta que durará un tiempo limitado a través de los Super Tecnoprecios de El Corte Inglés. Por lo tanto, solo tendrás la posibilidad de comprar esta Sony HT-X8500 con un descuento del 25 por ciento, ahorrando así 100 euros, . Por lo tanto, si quieres tener en el salón de tu casa una barra de sonido en condiciones, con Dolby Atmos y una oferta que probablemente sea irrepetible, no puedes dejar escapar esta oportunidad para conseguirla por el mejor precio.

barra de sonido Sony HT-X8500

La barra Sony  HT-X8500 no te decepcionará

Lo primero que debes saber de la barra de sonido Sony HT-X8500 es que es una de las mejores del mercado en su rango de precio. Y claro, ahora que tiene un descuento de 100 euros, casi no hay motivos para no quererla. Este modelo puede presumir de tener compatibilidad con DTS-X y Dolby Atmos. Pero ten en cuenta que es un dispositivo 2.1, así que no vas a poder crear un entorno envolvente. ¿O puede que sí?

Sony ha implementado en su barra de sonido la tecnología Vertical Surround Engine. Este es un sistema que puede simular unos altavoces de tiro vertical para así lograr que este sistema de altavoces ofrezca al usuario un sonido virtual 3D muy conseguido.

Otro detalle importante que debes conocer es que la barra de sonido de Sony no tiene un subwoofer externo, en realidad, tiene dos, y están bajo la carcasa. Estos tienen la función de reproducir las bajas frecuencias. Dispone además de un soporte para eARC, así que podrás usar el mando de la Smart TV para su control.

Por último, mencionar su soporte Bluetooth, gracias a este podrás enviar música desde tu smartphone. Tendiendo en cuenta todo lo que ofrece la barra de sonido Sony HT-X8500, no hay razones para no querer hacerte con la tuya.

 



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top