Noticias

Amazon adelanta el Black Friday: barra de sonido Sony con Dolby Atmos y descuento de 300€

Barra de sonido Sony HT-ZF9

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. Dentro de muy poco dará su particular pistoletazo de salida para que podamos  hacernos con todo tipo de chollos a precios de derribo. Pero esta vez Amazon se ha adelantado lanzando algunas ofertas de escándalo. Como esta barra de sonido Sony HT-ZF9 con un descuento 300 euros.

Hablamos de una de las mejores barras de sonido del mercado. Un modelo que presume de un diseño de escándalo, además de todo tipo de herramientas para ofrecer el mejor paisaje acústico. Y ahora que puedes comprar la Sony HT-ZF9 más barata gracias a su descuento del 38 por ciento para que te salga por solo 499 euros, es uno de esos chollos que no debes dejar escapar.



Eso sí, has de tener en cuenta que estamos ante una oferta de Amazon por el Black Friday que estará por tiempo limitado. Así que si quieres disfrutar de este chollo y comprar esta barra ahorrando 301 euros, no dejes escapar la oportunidad.

barra de sonido Sony HT-ZF9 (3)

Comprar la barra de sonido Sony HT-ZF9 es un acierto

Para empezar, estamos ante un producto que brilla con luz propia gracias a unos acabados de gran calidad, junto a un acabado en mate negro para darle un aspecto sobrio y que permitirá colocarla en cualquier lugar de tu salón. Otro detalle a tener en cuenta, es que la Sony HT-ZF9 permite conectar unos altavoces traseros inalámbricos para disfrutar del mejor sonido envolvente.

A esto hay que sumarle la sorpresa del soporte eARC, algo muy poco habitual en una barra de sonido. Gracias a ello, podremos tener passtrough de audios HD (DTS HD MA, TrueHD) e incluso de Atmos a través de eARC. ¿Te preocupa la potencia? Cuenta con 3.1 canales (ampliables a 5.1 si le montamos el kit trasero de altavoces inalámbricos) incluyendo subwoofer dedicado de 8 pulgadas y una potencia total de 400W para que lo puedas utilizar en cualquier sala sin que la potencia sea un problema.

barra de sonido Sony HT-ZF9 (4)

. En cuanto a compatibilidad de vídeo es prácticamente total: 4K HDR10, sus puertos son HDMI 2.0 de 18Gbps, soportan sin problemas Dolby Vision y admite hasta 4K@60 Hz 4:2:2 12 bits. En el campo del sonido tiene compatibilidad total también -con eARC, como comentábamos-: DD, DD+, DTS, DTS HD MA, Dolby TrueHD, Dolby Atmos -Lossy y Lossless- y DTS:X. ¡No dejes escapar este chollo!

 



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top