Guías de compra

¿Buscas una barra de sonido compacta? La Sony HTSF150 tiene descuentazo

Sony HTSF150

A la hora de elegir dispositivos con los que aprovechar al máximo tu Smart TV, la mejor elección que podrías hacer es la de una barra de sonido como dios manda. A pesar de los avances, el apartado de sonido de las últimas televisiones sigue siendo más bien pobre, y con este elemento puedes acabar con el problema. Así que no pierdas la oportunidad, ya que ahora puedes hacerte con una barra de sonido de la firma Sony, y con un descuento de 36 euros. Ya no hay excusa que valga para no tener el mejor sonido en casa.

El modelo que os presentamos es la Sony HTSF150, una barra de sonido compacta, la cual podrás colocar donde tú prefieras. Esto es gracias a que sus dimensiones son de 90 x 8,8 x 6,4 cm, y tiene un peso de solo 2,3 kilogramos. Dispone además de un soporte para que puedas colgarla de la pared, junto con unas almohadillas fabricadas en silicona, situadas en su base, de forma que evites vibraciones que ensucien el paisaje acústico en el caso de que prefieras tenerla apoyada en un mueble.



La barra de sonido Sony HTSF150

Sony HTSF150

Como has podido comprobar, este dispositivo en oferta es muy compacto. Aunque eso no quiere decir que el paisaje acústico que ofrece esté limitado, esta teoría no podría ser más desacertada. Solo para empezar, decir que la barra de sonido tiene dos canales. Ya que no dispone de un subwoofer externo, en Sony se han decidido por uno interno, el cual es potenciado gracias a la tecnología Bass Reflex del fabricante. Gracias a esto, se obtienen unos graves mucho más profundos y potentes.

Teniendo en cuenta que la barra de sonido de Sony es tan económica, sorprende que disponga de la tecnología S-Force Front Surrount, la cual ofrece un sonido envolvente. Gracias a su potencia de 30 W, es perfecta para cubrir la superficie de cualquier habitación o salón. Pero aún hay más, también presume de tener un mando a distancia con el que poder controlar la Sony HTSF150 dependiendo de lo que necesites.

Un modo para ver películas sin molestar

La barra de sonido Sony HTSF150 cuenta con varios modos, y entre ellos, debemos destacar su Mono Noche, el cual resulta ser de gran interés. Gracias a este modo del dispositivo podrás ver tus películas y series favoritas mientras los demás duermen en tu hogar. Lo que hará la barra de sonido será potenciar los diálogos de títulos, y reducir los sonidos más estridentes, como disparos o explosiones.

En lo referente a las opciones de conectividad de la barra de sonido Sony HTSF150, decir que cuenta con USB, HDMI y Bluetooth. Gracias a esto, tendrás la posibilidad de conectar este dispositivo a la televisión, o escuchar tu música preferida gracias al puerto USB, o vincularlo a tu terminal o tablet mediante el uso del Bluetooth.

Como puedes ver en las imágenes que acompañan a este artículo, la barra de sonido Sony HTSF150 es muy compacta, y eso sin tener que renunciar a la mejor calidad a la que ya estamos acostumbrados. Se trata de un dispositivo que tiene tecnologías sorprendentes, lo que junto a su precio bajo y tamaño, además del mando a distancia, hacen que adquirir la barra de sonido sea una magnífica compra.

Pero claro, el descuento del dispositivo tiene un tiempo limitado. Así que si quieres hacerte con la barra de sonido Sony HTSF150 y ahorrarte un dinero, no pierdas la oportunidad. Por último, te dejamos con una tabla para que veas todas las funciones que tiene.

Características
Sony HTSF150
Tamaño y peso TAMAÑO DE LA UNIDAD PRINCIPAL: SOLO CUERPO (AN. X AL. X PR.)
900 x 64 x 88 mm// PESO DE LA UNIDAD PRINCIPAL (SOLO CUERPO) 2,4 kg
Amplificador TIPO DE AMPLIFICADOR
S-Master™ POTENCIA DE SALIDA (TOTAL)
120W
Interfaz TERMINALES DE ENTRADA Y SALIDA
HDMI™ (ARC), entrada de audio óptica, USB tipo A
BLUETOOTH®
RX (receptor)
VERSIÓN DE BLUETOOTH®
versión 4.2
NFC
No
HDMI NÚMERO DE ENTRADA/SALIDA
Entrada/salida: 0/1 (ARC)
BRAVIA SYNC

HDMI® CEC
Formatos de audio ENTRADA HDMI®
Dolby® Digital, Dolby® Dual Mono, LPCM de 2 canales
ENTRADA ÓPTICA
Dolby® Digital, Dolby® Dual Mono, LPCM de 2 canales
USB
WAV, MP3, WMA
BLUETOOTH® (RECEPTOR)
SBC
Función Sonido MODO DE SONIDO
Sonido automático, Cine, Música, Estándar
EFECTO DE SONIDO
Modo nocturno, Modo voz
TECNOLOGÍA DE SONIDO SURROUND VIRTUAL
S-Force
Diseño del altavoz ESTRUCTURA DEL ALTAVOZ
2.0 canales
BARRA DE ALTAVOZ
1
Funciones inalámbricas SURROUND INALÁMBRICO
No
SURROUND INALÁMBRICO (CON ALTAVOCES INALÁMBRICOS OPCIONALES)
No
FUNCIÓN MULTI-ROOM INALÁMBRICA
No
Func. ecol. y ahorro de energía CONSUMO DE ENERGÍA (MODO APAGADO)
no disponible
CONSUMO DE ENERGÍA (MODO DE ESPERA)
0,5 W
CONSUMO DE ENERGÍA (MODO DE ESPERA DE RED) – TERMINALES
2,0 W (HDMI CEC, Bluetooth®, todos los terminales y redes conectados)
MODO DE ESPERA ACTIVADO
Transcurridos 20 minutos
MODO DE ESPERA DE RED ACTIVADO – TERMINALES
Tras 20 minutos (HDMI CEC, Bluetooth®)
INTERRUPTOR DE ENCENDIDO/APAGADO DE REDES INALÁMBRICAS
Bluetooth en espera: pulsa NIGHT (Noche) durante 5 segundos en el mando a distancia y USB LED parpadea dos veces (encendido) o una vez (apagado). Control de HDMI: pulsa VOICE (Voz) durante 5 segundos en el mando a distancia y USB LED parpadea dos veces (encendido) o una vez (apagado)
Detalles CONSUMO DE ENERGÍA
30W
CONSUMO DE ENERGÍA (EN MODO DE INICIO REMOTO)
0,5 W (modo de espera de Bluetooth® desactivado/control de HDMI™ desactivado)
MONTAJE EN PARED



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top