Guías de compra

Mejora el sonido de tu Smart TV con esta barra de sonido Yamaha en oferta

barra de sonido YAMAHA YSP 1600 (1)

No desaproveches la oportunidad de tener la calidad de sonido de un cine en tu propia casa. Con la barra de sonido de oferta que vamos a mostrarte a continuación, tienes la mejor calidad asegurada. Más que nada porque esta Yamaha YSP 1600 de oferta cumplirá de sobra con las necesidades de los usuarios más audiófilos.

Una barra de sonido barata nos permite disfrutar de la mejor experiencia auditiva sin apenas ocupar espacio que si por ejemplo compraras el mejor de los Home Cinema que encontraras en el mercado. Por no hablar de que el diseño de las barras de sonido es mucho más elegante, y como te decíamos, ocupará un espacio mínimo. Más que nada porque la puedes colocar sin problema bajo tu Smart TV. Sin duda, una muy buena razón para hacerte con una.



Comprar la Yamaha YSP 1600

Es por esta razón que la barra de sonido de oferta que te vamos a mostrar resulta ser tan interesante. No ocupa mucho espacio, es potente y tiene el mejor de los alicientes de los buenos compradores, una rebaja que nunca antes se había visto en este modelo.

Yamaha YSP 1600

Así es la barra de sonido Yamaha YSP 1600

En estos momentos, puedes hacerte con la barra de sonido Yamaha YSP 1600 por un precio muy inferior al que es vendida, pues tiene un increíble descuento del 24 por ciento. Esto deja el valor del dispositivo en un precio final de 375 euros, es decir, estamos hablando de un ahorro de 120 euros por su compra.

Otro dato que es música para nuestros oídos, es que no hay gastos de envío adicionales, pagarás 375 euros por la barra de sonido, y ni un euro más. No hay razón para dejar pasar esta increíble oportunidad que te permitirá disfrutar del mejor sonido en el salón de tu casa. Yamaha es todo un referente a la hora de elegir la mejor calidad en sonido, y esta barra de sonido es un claro ejemplo de su buen trabajo. Su diseño es más bien sobrio, pero es algo que debemos agradecer, ya que nos pone las cosas fáciles para que encaje sin problemas en la decoración de tu casa.

Comprar la Yamaha YSP 1600

Las dimensiones del dispositivo son de 100 x 13 x 6,5 centímetros, y tiene un peso de 4,7 kg. Otra clara muestra del gran trabajo al que acostumbra la firma. Su configuración de canales es 5.1, pero los drivers internos no son los habituales, pues dispone de ocho altavoces colocados en horizontal. Por último, en lo referente al subwoofer, de tipo Bass Reflex interno, podemos ver que tiene puestos dos de graves en los extremos de la barra. Sin duda, una de las grandes ofertas del día, así que no dejes escapar este chollo para comprar la Yamaha YSP 1600 más sbarata que nunca.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top