Guías de compra

Llévate esta barra de sonido compacta Samsung HW-N400 al mejor precio

Así es la Samsung HW-N400

Si en la actualidad tienes una Smart TV en condiciones, un modelo que cuente con una resolución 4K, tienes todo lo que necesitas en cuanto a la calidad de imagen. Pero hay un punto que no debes olvidar, y es el del sonido, una calidad que la Smart TV por sí misma no te puede ofrecer. Así que no dudes en apostar por una barra de sonido.

Tu mejor opción entonces es hacerte con una barra de sonido, y en estos momentos Samsung tiene un gran modelo con una increíble oferta. Esta cumplirá con las necesidades de cualquier usuario, y ahora te enseñaremos cómo aprovechar esta gran oferta.



La barra de sonido Samsung HW-N400 a la que nos referimos tiene acabado en metal y es de color negro. Es de uso muy sencillo, pues entre otras cosas, tiene botones de uso integrados en la misma carcasa. Por supuesto, también tiene un mando a distancia para que puedas gestionar todos los ajustes de la barra desde la comodidad del sillón. Un punto a destacar sobre este dispositivo son sus dimensiones, estas son 64 x 10 x 7,1 centímetros, así que encaja fácilmente en el hueco de cualquier mueble de salón.

Así es la Samsung HW-N400

Así es la Samsung HW-N400

Con respecto a la conectividad, esta barra de sonido de Samsung incluye Bluetooth, lo cual nos ofrece la posibilidad de enviar contenido a la barra desde otros dispositivos, como podría ser un teléfono móvil o un ordenador. En cuanto a sus posibilidades físicas, destaca el puerto HDMI 1.4, las entradas de sonido analógica digital, y un puerto USB para así poder conectar discos de almacenamiento externo o un pendrive. Además, en esta barra de sonido de Samsung se incluye un soporte para que se pueda colgar fácilmente de la pared.

Comprar la Samsung HW-N400 al mejor precio

En cuanto a la oferta de este dispositivo, en El Corte Inglés tienes una promoción que resulta ser de lo más atractiva. Tiene un descuento del 40%, por lo que puedes hacerte con la barra de sonido Samsung HW-N400 por un precio de derribo.

Este modelo tiene dos canales en su interior, los cuales se encargan de generar una potencia de sonido de 340W, de sobra para un salón que tenga un tamaño de incluso 100 metros cuadrados. Por lo tanto, es sin duda una espectacular sustituta del sistema que la Smart TV lleva integrado. Además, también tiene incluidas varias tecnologías para la mejora de los bajos, como por ejemplo el Surround Sound, el cual habilita opciones de localización mucho más definidas.

Por último, es importante destacar que bajo el capó de la Samsung HW-N400 hay un woofer encargado de mejorar la definición de los graves, lo cual se agradece al reproducir una película o una serie. También cuenta con tweeters de rango amplio, sin duda, un producto que ofrece una gran calidad, a pesar de no ser un modelo 7.1, y ahora la puedes adquirir por un precio realmente irresistible.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top