Guías de compra

Tres barras de sonido LG con Dolby Atmos y descuentazo de hasta 400€ por los Días sin IVA

LG SP11RA

Lo cierto es que los Días sin IVA están permitiendo que cacemos gangas de todo tipo. Ya te hemos hecho una selección con las mejores ofertas del día en Smart TV y ahora queremos aprovechar diferentes descuentos para que mejores el paisaje acústico de tu hogar. Y nada mejor que una de estas tres barras de sonido con Dolby Atmos de LG rebajadas para que disfrutes del mejor sonido en el salón.

Todo gracias a los Días sin IVA de Mi Electro, donde vas a poder disfrutar de toda clase de ofertas en productos de lo más variados para que te ahorres un dinero en su compra. La promoción, disponible a través de este enlace, finaliza muy pronto. Así que no dejes escapar estas gangas.



Barras de sonido con Dolby Atmos de oferta

LG SN8YG

Lo cierto es que las tres barras que queremos recomendarte van a cumplir de sobra con tus expectativas. Para empezar, el fabricante coreano es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un producto de sonido. Para ello, presume de un catálago que lo ha ensalzado en lo más alto del sector. Y ahora que puedes comprar las LG SN8YG, LG SL9YG y la LG SP11RA al mejor precio, son tres modelos que no deberías dejar escapar.

LG SN8YG, una barra con Chromecast integrado y Google Assistant

LG SN8YG

El primer modelo que queremos recomendarte es la LG SN8YG, una barra de sonido que presume de un gran respaldo en el apartado acústico, cortesía de su soporte para Dolby Atmos y DTS: X, junto con soporte eARC, Chromecast integrado y Google Assistant para que no te falten opciones.

Y no nos podemos olvidar de su inteligencia artificial, capaz de detectar el entorno en el que está para ajustar y corregir el sonido consiguiendo los mejores resultados. Es cierto que carece de AirPlay 2, pero si no eres usuario de Apple es un mal menor que no te afectará en absoluto.

Comprar la barra de sonido LG SN8YG por solo 439 euros

LG SL9YG, la gran oferta del día

Barra de sonido LG SL9YG

Ojo con la LG SL9YG rebajada, por que es la mejor oferta en barras de sonido por los Días sin IVA de Mi Electro. Hablamos de un modelo que ha sido afinado por Meridian, uno de los fabricantes con mayor prestigio en el sector del sonido, para ofrecer un paisaje acústico y que te enamorará.



Destacar que cuenta con soporte para Dolby Atmos y DTS:X, además de una potencia de 500W mediante un sistema de 4.1.2 canales que permite alcanzar una experiencia completamente inmersiva a través de la distribución del sonido en 720º.

A esto hay que sumarle su capacidad para reproducir archivos en formatos MP3, WAV, WMA y AAC hasta FLAC, OGG y AAC / AAC+ de hasta 192kHz/24 bits sin pérdidas para que su sonido cumpla con las expectativas de los usuarios más melómanos. Y ahora que está rebajada 400 euros, es un chollo que no deberías dejar escapar.

Comprar la barra de sonido LG SL9YG por solo 599 euros

LG SP11RA: perfecta para crear un cine en casa

Y quñe decir de esta impresionante barra de sonido. Sin duda una de las joyas de la corona del fabricante coreano. ¿Sus armas? Soporte con los sistemas de sonido envolvente Dolby Atmos y DTS:X, entrada de fuentes de vídeo 4K con Dolby Vision y en el dispositivo más avanzado, el SP11RA tiene sus propios canales verticales up-firing, aunque también llega con dos altavoces traseros inalámbricos adicionales para así mejorar la sensación de espaciabilidad.

¿El resultado? Un conjunto de 7.1.4 canales para que disfrutes del mejor sonido. Y viendo su descuento en Mi Electro, ahora es el mejor mmomento para mejorar el paisaje acústico de tu hogar.

Comprar la barra sonido LG SP11RA por solo 1069 euros







AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top