Noticias

Grandes ofertas en barras de sonido de Sharp en el Amazon Prime Day

Los Smart TV actuales son cada vez más inteligentes y más delgados. Eso trae una serie de problemas con la calidad de audio de las mismas. ¿Sonará bien? la gran mayoría de respuestas se centrará en un no rotundo, y no es para menos. Bien sea por disponer de poco espacio o por cuestiones estéticas, muchos usuarios descartan optar por un sistema 5.1 dedicado (amplificador y altavoces dedicados)…y ahí entra en juego las barras de sonido. Un producto que salió hace unos años para cubrir una necesidad que hasta entonces, no era necesaria. Y además han ido bajando paulatinamente su precio hasta ser adsequibles para cualquier bolsillo.

Hoy y mañana son los Amazon Prime Day, donde podremos encontrar suculentos descuentos en varios productos…y es que, estamos encontrando ofertas de todo tipo para que puedas comprar los mejores productos a precio de derribo. Te dejamos algunos enlaces para que veas otros chollos a tener en cuenta.



El Amazon Fire TV Stick 4K de oferta por el Amazon Prime Day

¿Buscas una barra de sonido compacta y barata? Una Panasonic por menos de 75 euros

Llévate una Smart TV OLED de LG y ahorra 530€ con Amazon Prime Day

Al margen de esas pedazo de ofertas, nos toca ahora presentaros las mejores ofertas que nos trae Sharp (marca japonesa de reconocido prestigio) en barras de sonido para estos dos días tan especiales.

Barras de sonido Sharp gama SB

Aunque no sean unas barras de sonido de gran calidad, cumplen su cometido a la perfección y, hoy, a unos precios de absoluto derribo. Encontramos varios modelos desde poco más de los 40 euros hasta algo menos de 60, con ligeras diferencias:

HT-SB95: la pequeña de la familia, una barra sencilla de 2.0 canales con Bluetooth, HDMI y soporte de pared. Potencia: 40W. En oferta su precio es de 42,99 euros

HT-SB110: este modelo pese a seguir en los 2 canales, es un salto importante en calidad con respecto al anterior, ya que la potencia se duplica hasta los 90W, además de añadir soporte para CEC. El precio que piden por ella, solo hoy y mañana, es de 47,99 euros, apenas 5 euros más que el modelo anterior.

HT-SB106: se trata del mismo modelo que el SB110 pero además la potencia ya sube a 110W en lugar de 90, por tan solo 5 euros más, quedándose en unos fantásticos 53,99 euros.

HT-SB140MT: Llegamos a la última de las barras de esta gama en oferta en los Amazon Prime Days, una barra más seria ya con 140W, aunque ahora ya si que el precio es ligeramente superior, rondando los 60 euros.



Eso sí, al ser una de las mejores ofertas de los Amazon Prime Day la oferta estará disponible solo durante hoy y mañana. Y, recuerda que debes ser cliente Prime para poder acogerte a estas ofertas, pero a través de este enlace lo podrás hacer de forma totalmente gratuita.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top