Noticias

Aprovecha este chollo y llévate el Bose Portable Home Speaker más barato que nunca

Bose Portable Home Speaker

Cada cierto tiempo encontramos algún que otro chollo para hacerte con todo tipo de productos tecnológicos a precio de escándalo. ¿Estás buscando un altavoz inteligente premium con el que disfrutar de un paisaje acústico de altura? No te pierdas este chollo para comprar el Bose Portable Home Speaker a un precio de escándalo.

Hablamos de un altavoz bluetooth portátil que llega con un diseño completo, además de unas características técnicas que no te van a decepcionar en absoluto. Más que nada porque cuenta con todo lo necesario para poder sacarle el máximo partido. ¿Lo mejor? Integra soporte para los principales asistentes de voz.


Bose Portable Home Speaker

Motivos para comprar el Bose Portable Home Speaker

Para empezar, a nivel estético nos encontramos con un modelo que presume de unas prestaciones realmente comedidas. Con unas medidas de tan solo 19 cm de alto y 10 cm de ancho, este producto es ideal para llevártelo donde tú quieras. Más, si se tiene en cuenta su reducido peso de 495 gramos.

Comprar el altavoz Bose Portable Home Speaker al mejor precio

A esto, hay que sumarle un cuerpo esférico para ofrecer sonido 360 grados, y que cuenta con certificación IPX4, lo que garantiza resistencia a las salpicaduras para que puedas llevártelo a la playa o a la piscina sin problema alguno. Por otro lado, en la parte superior encontramos con diferentes botones que nos permitirán controlar este Bose Portable Home Speaker de forma más cómoda.

Ya, en la parte trasera es donde han situado el USB Tipo C encargado de cargar este altavoz inteligente, que presume de una autonomía de 12 horas de reproducción. Y qué decir del gran elemento de este altavoz inteligente: el Bose Portable Home Speaker es compatible con Alexa y Google Assistant.

Respecto a las opciones de conectividad, nos encontramos con soporte WiFi y Bluetooth, para que puedas conectar cualquier dispositivo compatible. ¿Lo mejor? Que  este modelo cuenta con modo multisala, para que puedas vincularlo a otos altavoces de la marca y crear un sistema multi room en tu hogar de altura.

Bose Portable Home Speaker

Por si no fuera suficiente, decir que el Bose Portable Home Speaker es compatible con AirPlay 2, por lo que los clientes que tengan dispositivos de Apple podrán exprimir este altavoz inteligente al máximo. La guinda del pastel lo pone un paisaje acústico de altura para que disfrutes de un sonido espectacular.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top