Noticias

¿Buscas una barra de sonido compacta y barata? Una Panasonic por menos de 75 euros

barra de sonido

Uno de los mejores complementos para tu televisor, es una barra de sonido. Las Smart TV actuales tienen poco espacio para albergar un altavoz en condiciones, por lo que necesitan algún equipo externo que mejore de forma notable el paisaje acústico. Por suerte, gracias al Amazon Prime Day, te vas a poder comprar un modelo muy compacto de Panasonic a precio de verdadero derribo.

Y es que, Amazon ha lanzado una serie de ofertas para que puedas comprar todo tipo de productos tecnológicos con grandes descuentos. Lo único que hay que tener en cuenta, es que para empezar hace falta ser cliente Prime para disfrutar de estos descuentos. Tranquilo, que a través de este enlace podrás suscribirte de forma totalmente gratuita.



Llévate una Smart TV OLED de LG y ahorra 530€ con Amazon Prime Day

Por otro lado, hay que saber que esta barra de sonido Panasonic de oferta, lo estará por tiempo muy limitado. Además de que hay pocas unidades disponibles, por lo que deberás darte prisa antes de que los chollos se agoten. Si te interesa, la puedes comprar a través de este enlace.

Así es la barra de sonido Panasonic SC-HTB200EGK

Así es la barra de sonido Panasonic SC-HTB200EGK

Uno de los puntos fuertes de esta Panasonic SC-HTB200EGK tiene que ver con su reducido tamaño. Con unas dimensiones de 45 x 13.5 x 5.1 cm, es un modelo que podrás colgar de la pared o colocar en un mueble sin que el espacio sea un problema. Ya te hemos dicho que esta barra de sonido de oferta tiene un descuento que la deja por solo 73,99 euros.

Evidentemente, estamos ante una barra de gama entrada, por lo que no esperes la mejor tecnología, pero sí que cumplirá de sobra con las expectativas, mejorando el sonido de tu televisor y siendo tu mejor aliado para escuchar música que tengas en tu móvil.  Más que nada porque esta barra de sonido tiene conectividad Bluetooth.

Este sistema de altavoces consta de dos altavoces de rango completo de 10×4 cm e incluye un amplificador con gran potencia de salida de 80 W. El modo envolvente virtual llena todo el espacio de escucha, y los modos de sonido te permiten seleccionar el sonido que mejor se adapta a la imagen. Además produce un sonido potente y de alta calidad que resulta difícil de imaginar teniendo en cuenta su cuerpo compacto. Todo gracias a combinar dos altavoces de rango completo que envuelven al usuario en una acústica nítida, efectos estereofónicos y una potencia increíble, este sonido supremo aporta aún más realismo a todo tu contenido favorito.

Como te decíamos, una barra de sonido barata que puede servir perfectamente para mejorar el paisaje acústico del televisor de la cocina o la habitación para disfrutar de un sonido mucho más claro, nítido y potente. ¡Corre antes de que esta oferta se acabe! Si te interesa comprar la barra Panasonic SC-HTB200EGK, lo puedes hacer a través de este enlace.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top