Guías de compra

Primera oferta por el Chromecast con Google TV por el Black friday

Chromecast

Acaba de ser lanzado al mercado, y a pesar de ello, ya hay una tienda en la que puedes encontrar el nuevo Chromecast de Google con un descuento por el Black Friday, un modelo que cuenta con mejoras notables en todos sus aspectos. 

Los dispositivos de Amazon están ocupando gran parte del mercado de streaming, sus Fire TV Stick están cobrando mucha fuerza, razón por la que Google se ha puesto las pilas para traer su nuevo Chromecast, el cual llega con Google TV y un mando incorporado.



El precio original de este dispositivo es de 69,99 euros, pero para nuestra suerte, lo podemos encontrar con descuento de 10 euros. Esta es la primera oferta del Chromecast con Google TV, la cual debemos agradecer a FNAC, donde además ofrecen la posibilidad de recogida gratuita en tienda, en ciertos casos solo en una hora.

Consigue el Chromecast con Google TV más barato

Google Chromecast con Google TV más barato que nunca

Este Chromecast que Google acaba de lanzar al mercado cuenta con varios cambios. Aunque muchos de ellos son espectaculares, otros deberían mejorar, cosa que ahora te explicaremos.

Este dispositivo llega con un mando a distancia, al igual que los Fire TV Stick de Amazon, aunque para este nos encontramos con Google Assistant. Gracias a esto, y por primera vez, se puede controlar un Chromecast sin tener que recurrir al móvil, lo que es una buena noticia.

Pero ya nos encontramos con un primer problema, no dispone de Android TV, sino que tiene Google TV, que por supuesto, no tiene nada que ver. En Android tienes la posibilidad de descargar e instalar las aplicaciones del catálogo de Google Play, o al menos bajarlas en formato APK. Pero en la nueva interfaz, solo puedes usar las que ya vienen incluidas en su repertorio de software.Aunque es cierto que cuenta con todos los servicios que son verdaderamente necesarios, no está de más tener la opción de poder añadir alguna de tu preferencia.





To Top