Noticias

Como tener Amazon Music HD gratis tres meses y sin permanencia

Amazon Music HD

A mediados del pasado mes de septiembre, Amazon anunció que su servicio de música en streaming aterrizaba en España. Una excelente noticia para los usaurios más audiófilos, ya que podrán disfrutar de un catálogo de altura y que destaca por el hecho de que todas las canciones están en HD y algunas en Ultra HD. ¿Lo mejor? Que puedes disfrutar de Amazon Music HD gratis.

De esta manera, podrás probar sin ningún tipo de permanencia a esta excelente alternativa a servicios como Tidal o Qobuz. Uno de los problemas del sonido en streaming, es que se comprime la calidad del audio para ofrecer una mejor velocidad y transferencia. Y, para cualquier amante de la música, la diferencia en los matices es notable.



Por esste motivo, la posibilidad de probar Amazon Music HD gratis y ver si vale la pena la diferencia, es un valor a tener en cuenta. Lo único que debes hacer es acceder a este enlace y activar la promoción para probar el servicio durante 90 días sin pasar por caja. Eso sí, ten en cuenta que, aunque no hay ningún tipo de permanencia, en el momento en el que pasen los 90 días se activará la suscripción.

Amazon Music HD

Primero tendrás Amazon Music HD gratis, luego pasarás a pagar 9,99 euros al mes (si quieres)

Tal y como indica al compañía, todo el  catálogo de Amazon Music HD está completamente disponible en calidad HD o superior. De esta manera, las canciones disponibles no han sido comprimidas para ahorrar datos, sino que están disponibles en la máxima calidad. Y, si se tiene en cuenta que las más de 60 millones disponibles ofrecen una profundidad de 16 bits y una frecuencia de muestreo de 44,1 kHz, queda claro que disfrutaremos de un gran paisaje acústico.

Y ojo, que las canciones en calidad Ultra HD, varios millones según Amazon, ofrecen una profundidad de 24 bits y una frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz. Incluso comienzan a tener un catálogo cada vez más amplio de archivos de audio en 3D. Volviendo a la posibilidad de disfrutar de Amazon Music HD gratis, cabe destacar que no hay trampa ni cartón.

Sencillamente es una promoción para disfrutar de 90 días de prueba a través del siguiente enlace  y luego pasar a pagar 9,99 euros al mes. Pero, al no tener ningún tipo de permanencia podrás cancelar la suscripción antes de que acabe esta promoción. ¡ A qué esperas para probar el mejor sonido que encontrarás en tu dispositivo!

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top