Noticias

¡Solo hoy! Barra de sonido Sony con Dolby Atmos y descuento de 100€

barra de sonido Sony HT-X8500

Es un hecho que el sonido de la mayoría de Smart TV actuales deja bastante que desear. Los únicos modelos que ofrecen un paisaje acústico digno, es porque integran una barra de sonido que se encargue de mejorar notablemente la experiencia. ¿Buscas un dispositivo de este tipo? Pues que sepas que ahora puedes comprar la Sony HT-X8500 a su precio más bajo.

Lo primero y más importante que debes saber, es que estamos ante una oferta por tiempo limitado disponible en El Corte Inglés. De esta manera, solo podrás comprar la Sony HT-X8500 con un descuento del 25 por ciento para que te ahorres 100 euros durante el día de hoy. Así que, si quieres hacerte con esta potente barra de sonido con Dolby Atmos en oferta, no dejes escapar la oportunidad y cómprala al mejor precio a través de este enlace.


Sony HT-X8500

Así es la barra de sonido Sony HT-X8500 con Dolby Atmos eARC y más

Para empezar, cabe destacar que este modelo es una de las mejores barras de sonido que puedes comprar dentro de su rango de precio. Y con el descuento de 100 euros, con más motivo. Más que nada porque la Sony HT-X8500 presume de compatibilidad con DTS:X y Dolby Atmos. Eso sí, estamos ante un modelo 2.1, por lo que no podrás crear un entorno envolvente con este dispositivo. ¿ O sí?

Grandes ofertas en Smart TV en los tecnoprecios de El Corte Inglés

Más que nada, porque el fabricante con sede en Tokio ha implementado en su barra de sonido Sony HT-X8500 la tecnología Vertical Surround Engine.  Un sistema capaz de simular altavoces de tiro vertical para conseguir que su sistema de altavoces ofrezca un sonido virtual 3D realmente conseguido.

Por otro lado, cabe destacar que esta Sony HT-X8500 no tiene un subwoofer externo, porque nos encontramos con dos woofers bajo su carcasa. Son estos los que se encargan de reproducir bajas frecuencias. Cuenta además con soporte para eARC, por lo que te permitirá utilizar el mando de tu Smart TV para controlarla.

La guinda del pastel lo pone su soporte Bluetooth, para que puedas enviar directamente música desde tu teléfono móvil. Viendo las bondades que ofrece esta barra de sonido Sony HT-X8500 en oferta. ¡ A qué esperas para conseguir este chollo!

COMPRAR LA BARRA DE SONIDO Sony HT-X8500 EN OFERTA

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top