Guías de compra

PlayStation 4 con el juego FIFA 21 de oferta y gastos de envío gratis

PS4 con FIFA 21

No cabe duda de que la consola más popular desde siempre ha sido la de Sony, además de ser la más vendida en nuestro país y en una gran parte del mundo. En estos últimos años, ha pasado a ser uno de los regalos estrella, ya sea para niños o adultos, así que si para esta Navidad estabas pensando en regalarla, te mostramos una increíble oferta propia del Black Friday para hacerte con la PS4 y uno de los juegos que, como ya sabrás, es de los más populares, el FIFA 21.

329,99 € OFERTA 9% 299,89 €
Comprar en Amazon

Esta semana del Black Friday hemos visto ofertas sin parar, pero hoy, el día de verdad y oficial, nos hemos encontrado con la madre de todas las ofertas. Nada más y nada menos que una PS4 de 500G con este título que tanto desea un verdadero amante del fútbol, la última versión del FIFA.



PS4 con FIFA 21

Un descuento para PS4 con FIFA 21

La oferta de este pack presume de un descuento de 30 euros sobre el precio original de la consola. Esta se puede comprar o bien por separado con un coste de 329,99 euros, y con título FIFA 21 incluido. Así que, al descuento de la videoconsola, hay que añadirle que tiene el juego incluido, el cual está valorado en un precio de 60 euros.

Este producto es de los afortunados en Amazon con el que puedes acogerte a su sistema de financiación. Este consta de un pago en cuatro cuotas de 75 euros y en un plazo de 90 días, y lo mejor, sin intereses. En el caso de los clientes de Amazon Prime, podrán disfrutar también de un envío sin pagos adicionales, el cual se realizará en un plazo de entre 4 y 5 días hábiles.

Con respecto a esta consola de Sony, es evidente que es una de las más deseadas entre los jugones. Por lo tanto, la oferta que nos ofrece Amazon por el Black Friday nos incluye la PlayStation 4 con la versión de disco duro de 500 GB de capacidad de almacenamiento. Este es más que suficiente para que puedas guardar tus juegos y partidas sin ningún problema.

Junto a esta consola, la cual no necesita descripción, ya que todos la conocemos a la perfección, tenemos incluido el que es uno de los juegos más populares, el FIFA 21, la última versión del título que hace que todos se metan de lleno en la piel de los jugadores. No solo puedes jugar con el que ha sido siempre tu equipo favorito, además, podrás crear tu propio equipo con uno mismo o con amigos, compañeros del trabajo, de clase y demás.

Gracias a este juego podrás disfrutar de vivir la experiencia en primera persona, como un jugador más o como entrenador. Según tus logros, podrás ir ganando más dinero para así fichar a más jugadores que quieras en tu equipo.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top