Guías de compra

Adelántate a la Navidad: hasta 400€ de descuento en Smart TV y más

Smart TV Xiaomi

Los gigantes de la distribución están calentando motores ante la llegada de la Navidad, ofreciendo todo tipo de ofertas y descuentos para comprar todo tipo de productos tecnológicos a precios de derribo. Y esta vez, la conocida cadena MediaMarkt ha decidido tirar la casa por la ventana con una promoción que te permitirá ahorrar hasta 400 euros en todo tipo de Smart TV y otros productos.

De esta manera, el gigante de la distribución nos permite ahorrarnos una buena cantidad de dinero en función del precio del producto que adquiramos. Eso sí, ya te avisamos que hay unidades limitadas, por lo que deberás darte prisa para cazar los principales chollos antes de que se agoten.



Las mejores ofertas de MediaMarkt

Además, debes tener en cuenta que esta promoción de MediaMarkt para que te devuelvan hasta 400 euros en tus compras estará disponible hasta este domingo 13 de diciembre, por lo que no dejes escapar la oportunidad de hacerte con todo tipo de ofertas que no te decepcionarán.

descuento mediamarkt

Los mejores chollos de MediaMarkt

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, habrá un descuento directo de 25 euros por cada compra superior a los 250 euros. Si gastas más de 500 euros, te reembolsarán 100 euros. Y ojo, que gastando 1.000 euros te devuelven 200 euros, mientras que si superas los 2.000 euros, te devuelven 400 euros. Sí, hasta un 20 por ciento de reembolso. 

Eso sí, aunque la oferta es realmente grande, hay dos categorías que no han sido incluidas: cualquier producto de Apple o las consolas de sobremesa. De todas formas, el catálogo es muy amplio, por lo que vas a poder disfrutar de unos cuantos chollos de altura.

Como por ejemplo, la posibilidad de comprar la Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas por solo 599 euros. El precio oficial es de 699 euros, pero teniendo en cuenta el reembolso de 100 euros, la oferta es una verdadera ganga.

Comprar la Xiaomi Mi TV 4S de 65″

Una Smart TV con Android TV y Chromecast integrado para que puedas disfrutar de un producto que no te decepcionará en absoluto y que ahora puedes conseguir a precio de derribo. ¡Corre que vuelan!



 

 

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top