Guías de compra

Últimos días: hasta el 50% de descuento en cine y series por el Black Friday de Fnac

black friday fnac

Seguimos con las mejores ofertas del Black Friday para que puedas comprar todo tipo de productos tecnológicos a precio de derribo. Y, en los últimos coletazos de una de las campañas más importantes, no podíamos dejar escapar la oportunidad de que aproveches una promoción de Fnac: hasta el 50% de descuento en cine y series por el Black Friday 2020.

Accede a todas las ofertas en Cine y TV de Fnac



Como podrás comprobar en el botón superior, vas a encontrar unas cuantas ofertas de altura para renovar tu filmoteca con las mejores películas y series. ¡Y encima con grandes descuentos de hasta el 50 por ciento!

Juego-de-Tronos

Mejores chollos de Fnac para comprar películas y series

Comenzamos con uno de los mejores chollos que puedes encontrar si eres fan de Juego de Tronos,  la popular serie de HBO que ha cautivado a decenas de millones de espectadores con sus increíbles tramas. Y ahora, gracias a las ofertas del Black Friday de Fnac, vas a poder comprar todas las temporadas a precio de verdadero derribo. ¡No dejes escapar este chollo!

Pack de Juego de Tronos

Aunque, igual eres un fan empedernido de la saga del mago más querida. Sí, Harry Potter ha marcado un antes y un después, creando una de las sagas más rentables. Y si quieres volver a disfrutar de las aventuras de Harry Potter y sus amigos contra Voldemort, no te pierdas este otro chollo.

Saga completa de Harry Potter

Cerramos este top con las mejores ofertas gracias a descuentos de hasta el 50% en cine y series de Fnac con la colección de la última saga de Star Wars. Sí, hablamos de la saga Skywalker, donde podrás disfrutar de las últimas películas de La Guerra de las Galaxias a un precio muy atractivo. 

Saga Star Wars Skywalker



Sin lugar a duda, una oportunidad única de disfrutar de las mejores películas y series a precio de derribo.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top