Guías de compra

Solo hasta el 25 de diciembre: descuento hasta el 41% en estas Smart TV en El Corte Inglés

LG Nanocell 2

La Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que los grandes almacenes no están dudando a la hora de lanzar todo tipo de ofertas con las que comprar tecnología al mejor precio. ¿Planeas renovar tu viejo televisor? No te pierdas la última promoción de El Corte Inglés para comprar todo tipo de Smart TV con descuentos del 20 por ciento.

De esta manera, vas a poder comprar televisores OLED, QLED a precios rebajados, para que disfrutes de una serie de descuento de altura en todo tipo de Smart TV Samsung, LG, Sony y Philips entre otras marcas.



Las mejores oferta de El Corte Inglés

Lo único que has de tener en cuenta, es que estas Smart TV de oferta disponibles en El Corte Inglés estarán rebajadas un 20 por ciento por tiempo limitado. Sí, tienes hasta el 25 de diciembre para aprovechar los diferentes chollos disponibles, por lo que no dejes escapar esta oportunidad única. ¡Vale mucho la pena!

Descuento de 1000 euros en la LG 65NANO956NA

Sin duda, uno de los grandes chollos de esta promoción de El Corte Inglés para celebrar la llegada de Navidad, es la posibilidad de comprar la LG 65NANO956NA, un televisor de gama alta y que ahora tiene un descuentazo del 36 por ciento para que te ahorres 1.000 euro en uno de los mejores Smart TV LCD que puede comprar.

Comprar la LG 65NANO956NA

Hablamos de un modelo que, a nivel estético presume de un aspecto muy atractivo, con acabados en aluminio pra dotar a esta SmarT TV Nanocell de LG de un aspecto muy atractivo. Especialmente destacables son sus marcos reducidos para que la pantalla de 65 pulgadas sea la gran protagonista de tu salón.

Los mejores settings y modos de imagen para las LG Nanocell NANO85, NANO86, NANO906 y NANO916

Por si no lo sabías, los NanoCells son nanopartículas de 1nm de diámetro, las más pequeñas jamás introducidas en un TV LED. Destacar que los televisores Nanocell cuentan con millones de estas partículas que filtran la luz Blanca realzando la intensidad, pureza y precisión de los colores primarios Rojo (R), Verde (G) y Azul (B). El resto de colores que surgen de la combinación de estos tres colores primarios RGB, ofrecen como resultado una imagen viva llena de colores Puros y Precisos que cubren el 100% del color exigido en las señales de vídeo de máxima calidad Ultra.



Sin  duda, una de las mejores ofertas del día para presumir de televisor, así que no dejes escapar esta oferta de El Corte Inglés y hazte el mejor regalo de Navidad.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top